![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hacerse root
Hola buenas a ver si alguien me puede echar una mano.?
Necesito hacerme root en una versión con4.4.4 para instalarme unas aplicaciones. Por ahora no quiero instalar rojos ni nada solo quería hacerme root Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me echa una mano o me dice por lo menos si se puede o en esta versión no se puede?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes rootear facilmente con el programa de ordenador, necus root toolkit, pero antes tendras que abrir el bootloader, que lo que hara sera hacer un factory reset, con lo que perderas todos tis datos y todlo que tengas en la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues necesito hacerme robot así que probare me imagino que perderá los datos y demás pero no archivos que tengas.
Donde te lo bajas en play store no lo encontré y luego solo es instalarlo y lo hacia el? Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de perder datos, pierdes todo, incluso lo que tengas almacenado en la memoria, por lo que antes de hacer nada, te recomiendo hacer un backup de todos tus datos al ordenador, y así no llevarte un susto. |
|
|
|
Haber se puede hacer de dos maneras.
Una con la apk de towelroot, sin perder datos ni necesidad de abrir el bootloader. Y otra a la manera clásica abriendo el bootloader, instalando un custom recovery, etc... Con un toolkit, o mediante el SDK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||