![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]LG G2 se actualizará a Android 4.4 a partir de marzo de 2014[/shadow] ![]() Leemos en androidepunta.es ![]() ![]() fuente: androidepunta.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo que estaba volvienfo a confiar en lg despues de tener el 3d y ahorra bien con esto...
|
|
||||
|
||||
No tengo claro algo, les hacen a los de google los Nexus, y no pueden exigir a estos que las actualizaciones no sean tan tardías?. O es que a lg, no le sale del moño sacar nuevas actualizaciones, para que siga ese consumismo desmesurado, por tener las últimas versiones?.
|
|
||||
|
||||
La mejor noticia que he leído últimamente.Ahora mismo el G2 va finísimo,y las prisas son malas consejeras.
Me da a mi que LG ha entendido de que va esto,y espero que cuando saquen kit kat,esté tan pulida como la 4.2 que lleva ahora. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fuquema su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno según se vea es una buena y mala noticia. Buena noticia porque se va a actualizar seguro (era obvio). Lo malo es lo de "a partir" de marzo...pfff. Pero bueno lo que importa es el funcionamiento y si ahora va bien, para que marear más.
|
|
||||
|
||||
Todo el compra LG ya sabe a lo que atenerse porque no sera que no hay informacion sobre su politica de actualizaciones en el pasado a poco que busque uno por la red.
El LG G2 es un terminal increible, pero aun tardara, por lo pronto, 4 meses en actualizar y mas alla de eso cualquiera sabe... Si su terminal estrella ha de esperar 4 meses mas para actualizar que no tendran que esperar los modelos inferiores? Yo ya vivi la experiencia LG con un Optimus 3D y sus llamadas fantasma, y ya pueden sacar lo que quieran que a mi no me vuelven a coger de pardillo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Que manía de querer actualizar según caigan las gotas. No váis a tener más de lo que ya tenéis en vuestras versiones, a lo mejor un salvapantallas con un kitkat dinamitado.
|
|
Lg vuelve hacer de las suyas. .penoso
|
|
Pues muy bien LG, iba a comprar el G2 y ya no lo compro... Ole vuestros cojonazos.
|
|
||||
|
||||
Como si quieres salir Android 7, para que actualizar algo que funciona a la perfección
Lo dices tu teniendo un note2 y sus actualizaciones??????? ![]() Si te compras un móvil por sus actualizaciones vas mal, es lo mismo que si te lo compras por las puntuaciones de los benchmarks, en fin, tiene que haber de todo |
|
Si fuera poseedor de un G2 quizás prefiera esperar esos 4 meses sabiendo que la actualización va a estar bien, a meter prisa a los desarrolladores y lanzar una versión oficial con varios fallos como hacen las demás compañías.
|
|
||||
|
||||
y aun falta por saber que version de KK usaran. si es la 4.4 que tiene errores mal van...
porque supongo que google sacara 4.4.1 y alguna otra. |
|
||||
|
||||
Quizás crítica a lg por actualizar en marzo se ve que nunca tuvo un LG g2 en sus manos... Tiene optimización algo que Samsung siempre olvida. LG lo hizo mal en el pasado y ha aprendido de sus errores. Ahora saca a actualizaciones que funcionan bien y os digo que vale la pena esperar. La 4.2.2 va mucho mejor que la 4.3 del note3 y eso que el note 3 es superior
|
|
|
||||
|
||||
Me parece muy bien que la gente esté de acuerdo en que no hay que tener prisa, pero de verdad hacen falta 4 meses de desarrollo para sacar una actualización?
Y otra cosa que no entiendo es el comparar las actualizaciones de las diferentes compañías, cuando todas sacan actualizaciones tarde y siempre dejando en el olvido a la mayoría de sus móviles (se suelen centrar en los últimos modelos y poco más). Por ejemplo yo tengo un Xperia T y me tengo que dar con un canto en los dientes porque el mes que viene Sony lo actualizará a la 4.3 de chiripa. Hay una cosa que está clara, en el modelo de negocio que se han montado con los móviles lo último que se mira es por el cliente, por eso lo mejor es dejarlos "obsoletos" cuanto antes. Porque a mi no me entra en la cabeza que mi Xperia T con un doble núcleo a 1,5GHz y 1 Gb de Ram no pueda manejar la 4.4. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:09:12 (GMT +2)