![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar ClockworkMod RECOVERY
Voy a ir al grano y no voy a alargar las cosas, serán claras y concisas.
1º PASO: INSTALAR DRIVERS para FLASHEO Carpeta "Drivers" dentro del pack descargado, ejecutar "INSTALAR.exe" con derechos de administrador (¿como se hace eso?), click derecho con el raton sobre el icono y seleccionar "Ejecutar como administrador", a tomar por saco primer paso hecho. ![]() Nota: Recomiendo Windows 7 32bits, con windows 8 32 y 64bits hay que hacer otra movida (pero tiene solución) 2º PASO: FlashTools 1.- Nos dirigimos a la carpeta "Programa" y ejecutamos la aplicación "Flash_tool.exe" 2.- Veremos un botón con un icono de carpeta que dice "Scatter-loading", clicamos sobre el, se nos abrirá una ventana, deberemos dirigirnos a nuestro pack a la carpeta "Recovery" y seleccionar "MT6589_Android_scatter_emmc.txt". 3º PASO: FLASHEAR RECOVERY Vale, aún este paso (bueno en realidad ninguno) lo he podido comprobar, pero para poder flashear y que el pc os lo detecte en "modo flasheo" el x7 debereis hacer lo siguiente: 1.- Con el teléfono desenchufado del USB, extraemos batería del telefono. 2.- Volvemos a introducirla (NO ENCENDER, MANTENER APAGADO) 3.- Pulsamos sobre "Download" en el programa del PC "FlashTools" y aceptamos el mensaje que saldrá 4.- En ese momento es cuando conectaremos el USB a nuestro x7 5.- Esperar que salga en la pantalla un circulito verde.. Nota: Todo esto es sobre la teoría, aún no lo he probado, probadlo y me decís. Nota2: Iré mejorandolo con dudas y demás, capturas y movidas para hacerlo mas facil y entendible. Última edición por danhii Día 27/04/13 a las 13:29:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danhii su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde rom manager??podre instalar el recovery?me da la opcion de instalarlo...asi saltaria todos estos pasos...o me joderia el telefono???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un galaxy ace y el rom manajer los brikeaba cuando istalavas una rom pero solo al ace no tengo constancia de otro no era compatible pero luego actualizaron y dejor de tener problemas pero informate bien compi no tengamos un disgusto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he probado a hacerlo con esa app...si quieres probarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff...pues no se,que hago,me la juego??danhii...se me brikeara??
P.d:he hablado con Sender,para que,como stikes,al ser cocinero,que te envie en la siguiente remesa el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
http://android.scenebeta.com/tutoria...de-rom-manager
Miratelo haber |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te explico para que entiendas el concepto... Recovery es una partición aparte que es totalmente independiente de la que lleva el propio SO android, por lo que, aun instalandole algo mal en esa partición con formatearla y reflashearla no habria mayor problema... Otra cosa es que toques preloader o boot.img PD.:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto antes de instalar el recovery...parece que ya tiene...no??alguien puede interpretar esta imagen??
Pero ayer estuve intentando entrar y no me dejo...ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dale a "install or update recovery" la primera opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal mente la version que viene de fabrica en todos los modelos es la 3 que luego no sirve para meter rom poque te tienes que descargar la 6 o algo asin
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo esta diciendo ahi...."unsupported device"..
Curate en salud y hazlo como puse en el tutorial no es tan dificil... =/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||