|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root miTab Jump (y creo que cualquier modelo de esta marca y otras minoritarias)
Buenas! A continuación explicaré los pasos a seguir para conseguir hacer root a este modelo y, como he puesto en el título, creo que sirve para otras marcas menos conocidas (cuestión de probrar
![]() - PASO 1 Lo primero es tener instalados los drivers de tu dispositivo en el PC. Si no los encuentras puedes usar los Drivers Universales (en mi caso son los que usé). - PASO 2 · Descarga e instala el siguiente programa VRoot · Ahora ejecuta el programa (está en chino, pero no te asustes ![]() + Primero espera a que se descarguen los archivos (saldrá una barra de progreso verde y un número mostrando el porcentaje). + Una vez termine, si el programa detecta una nueva versión aparecerá una pantalla con dos botones abajo (uno gris a la izquierda y otro verde a la derecha), dale al verde para que actualice (en este paso tuve muchos problemas ya que siempre se cortaba la descarga de la actualización, por lo que opté por omitirla pulsando el botón gris). + Una vez hecho todo esto, aparecerá la pantalla principal del programa con un dibujo de un conector usb y un botón abajo a la derecha. - PASO 3 (Tienes que poner tu dispositivo en Modo Depuración. Si no sabes cómo ponerlo, es aquí: Ajustes/Opciones de desarrollador/Marca la casilla Depuracion USB). Conecta el dispositivo al PC, si todo va bien, el programa lo detectará y en el lugar donde salía el dibujo del conector USB saldrá el nombre de tu dispositivo y el botón de abajo a la derecha tendrá el nombre de ROOT. Pulsa el botón, espera un momento a que el programa realice las operaciones necesarias y vualá... Eres ROOT, enhorabuena ![]() Ahora el dispositivo se reiniciará, y en unos minutillos estará listo para usarse de nuevo. Cabe destacar que tendremos el SuperSu chino, no he probado a instalar el SuperUsuario, eso lo dejo en vuestras manos ![]() Saludos y espero que os sirva!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cyang su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A probarlo se ha dicho... De donde has descargado el apk para el play store?
Graciasss. Última edición por fogonaire Día 04/12/13 a las 10:37:08. |
|
||||
|
||||
Aunque ponga que es para miTab Legend, sirve también para cualquier Android rooteado. Un saludo Última edición por cyang Día 04/12/13 a las 16:28:35. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, te salia la opción de activar la depuración usb? Esto me sale desactivado: Ajustes/Opciones de desarrollador/Marca la casilla Depuracion USB).
Graciasss |
|
||||
|
||||
Entra en Opciones de desarrollador y fíjate arriba del todo, verás un switch igual que el del Wifi y seguramente lo tengas en NO, cámbialo a SÍ para que te deje cambiar las opciones.
|
|
||||
|
||||
Exactamente eso, eres un crack, muchas gracias.
Ahora resulta que el apk de play store se cierra, arg, lo acabaré logrando. Última edición por fogonaire Día 05/12/13 a las 20:09:46. |
|
||||
|
||||
Hola. Estoy investigando si puedo conectarme a internet por ethernet, con mi tablet wolder jump, por lo que e podido ver a traves de algunas tablets si se puede hacer con el usb otg, esta en concreto si lo trae para conectar el cable, pero me resulta curioso que algunas tablet dentro de ajustes viene opcion de ethernet para habilitar o deshabbilitar sabeis por que puede ser que no lo traiga??
|
|
||||
|
||||
Gracias cyang, funciona perfectamente.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Perfecto en el Jump. Muchas gracias,, eres un crack
![]() |
|
||||
|
||||
Jump rooteado perfectamente. Gracias.
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias se lo acabo de hacer a un compañero...............el root digo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has rooteado a tu compañero? eso si que es ser un crack!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todo perfecto he rooteado mi wolder mitab mint
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui esta la version 1.7.3 en ingles http://www.mediafire.com/download/ih...EN_%40SSOT.exe
|
|
||||
|
||||
Wolder mitab JUMP
Buenas noches a todos
Tengo una wolder mitab JUMP que no pasa de la presentacion. Quisiera pedir alguien que tenga dicha tableta que me pudiera hacer una "imagen" de todo el sistema, para poder arreglar la mia. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere. Enviarme un mensage privado para poder descargarmela . Muchas gracias |
|
||||
|
||||
He encontrado la solución (SOLUCIONADO)
Hola a todos
He tenido tanto tiempo para buscar y buscar, que ya lo tengo solucionado. Doy por terminado el asunto Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui esta la version 1.7.3 en ingles http://www.mediafire.com/download/ih...EN_%40SSOT.exe
![]() |
|
||||
|
||||
Ami los drivers no me van por que vroot no me deja la tablet es la mitab live seguire intentando
Si por casualidad ahy drivers diferentes lo agradeceria un saludo
|
||||
|
||||
hola buenas, a mi no me funciona me detecta la tablet pero despues se pone a chekear y despues se desconecta y no la detecta por que es?
Gracias ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|