|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente, recurro a Uds. porque deseo cambiar mi CHIP....si.! mi CHIP..!!! porque siempre he tenido blackberry y ahora, di el gran salto al sistema Android con mi Note 2 y la verdad no se ni por donde empezar ni se los términos ni nada.....
toda ayuda será bienvenida.! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida.para todas las dudas aqui estamos para ayudar.un saludo
|
|
||||
|
||||
Bienvenida. A disftutar a tope de este pepiNote
![]() |
|
||||
|
||||
Vienvenida compañera. Pero seguramente te moveran el post al hilo principal. Pq has posteado en personalización
![]() El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento
|
||||
|
||||
Chicos...regresando por aqui....tengo mil preguntas.....
1ro que ya instale el 4.3 a mi Note 2 2do que lo he rooteado (creo) pero no se xq no escucho cuando me llaman..y no reconoce a mis contactos (no los relaciona) 3ro...quien me puede orientar de todo lo q puedo hacer o q hacer para instalar las funciones del Note 3 en mi Note 2...? jeje creo q muchas cosas....pero espero me puedan orientar.! saludos desde Perú.! ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Bienvenid@ a este apartado de HTCMania. ![]() Y aparte de moverte el hilo (al principio pensaba que lo mejor sería al general, pero despues de ver tus dudas, lo moveremos al apartado de ROM's y desarrollo... ![]() Más que nada para evitar futuros "sustos" y porque aquí, tenemos a muy buenos users con ganas de ayudar. Así que pregunta sin miedo. ![]() Suerte. SalU2.
![]() |
||||||
|