Home Menu

Menu

JXD S7800B JXD S7800B

Herramientas
Viejo 03/12/13, 19:03:22
Pink-Yeliel Pink-Yeliel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X Helio X20 MTK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saber clones en romset 0.139

Tengo el full romset 0.139 con 8.800 roms para el Mamedroid Reloaded y me gustaría saber si hay alguna forma de separar las roms que son clones de las que no, o si hay algún listado oficial en algún sitio, es que no voy a meter 24GB de roms en la tablet

Gracias.

P.D.: He encontrado este listado en google pero no sé si es correcto http://www.retro-burner.co.uk/text%20lists/list109.txt

Última edición por Pink-Yeliel Día 03/12/13 a las 19:17:22
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 09:09:13
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En la mayoria de juegos no es necesario meter los clones o distintas versiones, por ejemplo algunos llevan version japonesa, version americana y una que pone world, claro que eso lo tienes que mirar en la lista del mame de pc con el mame abierto, en la lista del mame de pc al lado del titulo donde pone el año del juego tambien te pone el nombre de esa rom, yo lo hice manual, por ejemplo busque el captain commando y salen varios en la lista del mame pues el que pone world al lado veras que pone el nombre de la rom, esa es la que ocupa mas y con esa sola en el mame de android ya te va el captain commando, en algunos casos si es necesario que metas algun clon para que vaya bien la rom.
Por ejemplo el juego Super X que es de naves, la rom que mas ocupa si la pones pues el juego va bien pero sin sonido, metes el clon que ocupa unos pocos KB y luego en la lista abres el clon en vez del original y entonces va bien el juego. A mi me a costado lo suyo probando juego por juego los que van sin el clon bien y los que necesitan cierto clon. Claro que yo no me puse todos los juegos solo los que me gustan, tengo sobre 570 juegos metidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Reglas de Mensajes