![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda note 3 brick!!
Buenas a todos, os comento mi caso haver si alguien me puede ayudar, bien pues tengo mi note3 roteado con el knox a 0x1, flashee la rom echoe, y hasta ahora ningun problema, llevo semanas con esa rom, el problema vino ayer al meter la rom FoxHound, con el kernel Stock, se instalo todo correctamente y al iniciarse sale el logotipo de samsung, y salta continuamente con una rallada verde entre logo y logo, hago wipes, meto el kernel FAUX que contiene dicha Rom y el terminal arranca.. a que puede ser debido? gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
a mi me paso algo parecido puse rom original por odin y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso estoy probando! y no has vuelto a poner una custom rom?? Saludos y gracias |
|
|
|
si la he puesto y demomento bien
y ademas me paso lo mismo con la misma rom que tu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces nos asustamos un poco cuando algo no sale bien pero si instalas una rom concreta entra en su hilo y leetelo todo que ahi vienen muchas dudas problemas y demas. Un saludo Ademas tu mismo eres el que das la solucion al problema.... aun asi si la flasheas de nuevo haciendo todos los wipes y formats antes lo mismo lo solucionas... Última edición por lach1977 Día 05/11/13 a las 18:32:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Independientemente de que yá leo que lo has solucionado, lo mejor es siempre preguntar en el hilo correspondiente a la ROM que hayas instalado. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, os estais equivocando, podriais preguntar antes de juzgar, no estoy hablando de una ROM en concreto, estoy hablando de que con cualquier CUSTOM ROM a raiz de instalar FoxHound, no me avanza de la pantalla del logotipo de samsung, he probado varias Customs, y ahora solo me coje las oficiales y por oddin... he probado con foxhound, echoe, y alguna mas, esa es la solucion que estoy buscando! Gracias una vez mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilamente esto es un semi-brick, tambien es una manera de que algun usuario que otro se moleste en leer el post, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho por ahí no es un brick ni siquiera es un semiladrillo es una falta de no hacer todos los wipes. Yo siempre he recomendado 3 wipes antes y 3 después de la instalación. Evitarás muchos problemas.
Espero te sirva. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale la.pena perder.dos minutos en dar la informacion que luego tener que estar ampliandola por no haberse explicado bien... Si lees tu primer comentario no dices nada de lo que estas contando en el ultimo.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi experiencia es de mas de 150 flasheos "que no es nada del otro mundo" y en el 99% de las ocasiones con wipes no problem |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas con el note 3 esta todavia el tema muy verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada.. aqui pasa algo mas serio! mirare de grabar un video haver, he probado con los wipes ( siempre los hago ) y con 3 roms distintas, todas hacen lo mismo, sin embargo la oficial carga sin problemas, yo sin custom no vivo!!! jaja
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo recuerdo que me tuve un problema al principio con el s2 se me hizo un semibrick y al final lo recupere con un jig y a partir de ahi ya nunca me volvio a salir el triangulo.amarillo que salia al llevar u a rom modificada siempre me salia como la original. A veces pasan cosas extrañas jejejeje |
|
|
|
Prueba instalando alguna stock Rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«