|
|
||||
|
||||
|
robado en aliexpress
compre un vega sky a800s.
cuando lo recibi como era la primera vez le dije que todo correcto luego me di cuenta que el digitalizador estaba despegado por un lateral, aun estando ya pagado hable con el vendedor y quedamos en enviarselo para reparacion en garantia, en ningun momento pedi el reembolso lo envio, lo recibe el 24 de octubre y ha fecha de hoy no hay manera de que me conteste ![]() el vendedor LADRON en cuestion es este Shenzhen Hicoo Technology Co., Ltd., cuidadin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Livernat, podía haberte leído antes, yo también di todo correcto a Shenzhen Hicoo Tecnología Co., Ltd. que me ha envíado el mismo Vega Sky A800s, pero no coge la red, ni orange, yoigo o vodafone. Les he pedido una solución y han quedado en resolverlo cambiando la ROM, previo cambio de comentario negativo, ahora estoy esperando a ver si cumplen, ya veremos, de momento no mando el terminal por si acaso pierdo el móvil y el dinero, que China está muy lejos y 100€ no son suficientes para perder el tiempo en denuncias o reclamaciones internacionales. Me queda la esperanza de que alguien del foro pudiera ayudarme. Está claro que estos son los riesgos de comprar mas barato pero con menos garantías. Saludos para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me colgaba cuando terminaba la llamada, tambien fue una de las razones y busque roms por la red, encontre varias.
casi todas en ingles y alguna cyanogen si las tengo te puedo pasar el enlace a dropbox. mi consejo es que no lo envies. la direccion que me proporciono fue esta Liu Yi 1203 Room - 56# ,330 Nong JiangWen Road,MinHang,Shanghai,China Post code 201100 Phone Number +8618616026387 por favor, sólo utilizar el correo aéreo registrado normal, con número de seguimiento, marque escaso valor y un regalo, y proteger el teléfono muy bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|