|
|
||||
|
||||
|
Actualización menor
El otro día actualice la tablet y hoy me ha salido una actualización de 63 megas más o menos dice que corrige bugs
|
|
|
|
|
|
A mí también me acaba de saltar ¿Sabéis algún sitio donde pueda verse un log de cambios o algo que explique un poco más sobre la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de mirar y si , ya se esta descargando , a ver como va jeje
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando saldrá una con el 4,3... :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso aun falta compañero, ademas no se si saltaremos directamente a 4.4 kitkat
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no dice actualizacion D: , no me capta esa actualizacion hay otra forma de hacerlo? Emm instaladno un rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kis , como hago actualizacion por kies , Siempre cuando lo conecto el kies lo lee pero nunca termina en cargar se queda mucho tiempo cargando solo para que lo lea
no se si les ha pasado , nunca llego a terminarlo , emm ya bueno y si termina de leeer con el kies ahora como haria para actualizarlo? AYUDAAAAAAA PORFaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado antes pero ayer enchufe la tablet a un altavoz y al darle al volumen a tope hacia ruidos extraños y tenia que desconectar y volver a conectar para que volviese a sonar bien. Podeis probarlo?
|
|
|
|
Yo no tengo cable para hacerlo, pero con los cascos va bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:44:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se si les ha pasado , nunca llego a terminarlo , emm ya bueno y si termina de leeer con el kies ahora como haria para actualizarlo?