|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta "increible" en Ebay
Hola a todos!!
Soy nuevo en esta sección ya que suelo andar por el foro del Galaxy S2, estoy mirando un recambio para mi vetusto terminal y he visto esta oferta en Ebay: http://www.ebay.es/itm/LOOK-Galaxy-S...9bf2ea2&_uhb=1 Es muy buena oferta, demasiado buena para ser verdad, y el vendedor veo que no tiene una reputación muy contrastada. El pago es por Paypal, lo único que me motiva para comprarlo, y garantiza la devolución en los primeros 14 días tras la recepción, pero eso habría que verlo... ¿Cómo lo veis? ¿Os arriesgaríais? |
|
|
||||
|
||||
Creo que puede ser un riesgo "calculado".... |
|
||||
|
||||
Es una estafa seguro.
El vendedor solo tiene un voto en los últimos 12 meses y fue como comprador, no como vendedor. el voto es de diciembre de 2012. Abrir un usuario en ebay es muy fácil. Abrir muchos usuarios es igual de fácil. Se pueden hacer hasta ventas ficticias entre usuarios para conseguir algunos votos. Este usuario no ha hecho ni eso. Yo creo que lo que ha hecho este es abrir varios usuarios, esperan a que tengan algo de antigüedad y luego pegar un palo. Puedes confiar en paypal, pero si finalmente te devuelven el dinero no será el próximo lunes. |
|
||||
|
||||
Enviale un email y dile que eres de madrid. Queda con él para veros en persona a ver cual es su reacción, así te podrás hacer una idea.
|
|
||||
|
||||
Móvil chino...date cuenta que no pone Samsung S4 ... LOOK! S4...ten cuidado.
Yo me he comprado uno hace poco de segundamano y hay gente que te intenta meter el clon chino que es igual. |
|
||||
|
||||
No pondría la mano en el fuego, pero pinta falso. Con la excusa del signo de exclamación crea ambiguedad, pero parece que diga "look galaxy s4" refiriéndose a una imitación pero con su estilo
|
|
||||
|
||||
Tal vez sea un clon chino exacto
ya lo habran visto Última edición por beick Día 28/11/13 a las 12:04:11. |
|
||||
|
||||
O son copias chinas (hace dropshipping, es decir le pasa al chino tu dirección y te llega desde China) o es una estafa y te dirá que tiene problemas con Paypal y que le hagas una transferencia.
.. |
|
||||
|
||||
Huele a timo que tira para atrás.
|
|
||||
|
||||
Un anuncio en ebay, con un precio mas que "ridiculo" para lo que se esta barajando ahora mismo, de un user con cuatro votos (de hace años y como comprador), con un titulo un tanto raro, y donde las fotos son genericas sacadas de internet..........no se a que esperamos todos para comprar, ya que tiene toda la pinta de que la intenta "meter doblada" (o floja y pendulona).
No te arriesgues, no merece la pena.- |
|
||||
|
||||
Compi en este foto tenemos una estupenda sección de Mercadillo.Puedes comprar,cambiar y vender no te vas a llevar sorpresas,Te recomiendo que visites la zona
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=456 |
|
||||
|
||||
Esta claro que no es ninguna estafa, pero tambien está claro que no es ningun SAMSUNG, en ningun momento dice Samsung i9505 ahi lo que dice es LOOK! I9505 por lo que es un clon del samsung. Hay que tener cuidado a la hora de comprar cosas asi, a veces pasan cosas por no leer bien los titulos y el vendedor queda "libre de cargos" porque en ningun momento te dijo que era un samsung galaxy s4 aunque la intención si sea la de engañar...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que sea un estafador no quiere decir que sepa estafar, puede estar cometiendo el error de poner una foto oficial y ahí si que la caga. Pero eso no quiere decir que no te esté estafando.
Huele peste, pero que el user le envíe un correo como han dicho antes, diciendole de quedar en persona a ver que dice. Aunque si no te deja desprecintar la caja, chungo ya que la caja es idéntica al original, creo. |
|
||||
|
||||
![]()
Si quieres un clon de put a madr e adelante, ahora como se te ocurra cambiarle la rom ya lo puedes tirar a la basura eso es un clon con los logos y todo lo demas, por fuera presioso pero por dentrooooo na de na. Encima ni pone descripcion ni pone nada tiene 4 votos y ha vendido 38 moviles ande estan los votos. huele a pagamelo por tansferencia y en 21 dias laborables lo recibes un tu casa que al final es mes y medio.
no te fies ni de capturas de antutu que las pueden sacar de donde quieran, si lograras hacer trato en mano hazle delante de el la prueba del antutu los clones sacan basante menos puntuacion que los originales. si de segunda mano estan entre 350 y 400 leuros ya me diras |
|
|
||||
|
||||
La propia Ebay ha decidido quitar el anuncio, confirmado el fraude.
Gracias a todos por vuestros consejos. |
![]() |
![]() |
||||||
|