|
Ayuda con CSC.
A ver, tengo un problema, estaba en la versión 4.3, con CSC de Alemania porqu compré el teléfono importado, trasteando un poco y después de instalar una ROM que no me ha convencido he vuelto el teléfono a la ROM oficial que estaba la MJ5 descarga de sammobile, pero ahora KIES , me dice que no puede actualizar pone el CSC en ITV o algo asi que no se lo que es y, ahora al ver esto, pues me voy a poner la MJ7, que es la libre española, ahora viene la duda, pone PHE, eso es que cambiará el CSC automáticamente cuando se instale y ya me dejaría comprobar actualizaciones y demás?
Gracias. Última edición por iERK Día 02/11/13 a las 16:40:03 |
|
|
tendrias que flashear la Phe y luego restablecer valores de fabrica para que te la cambie y si no haz el metodo de la vega para que conserves el knox a 0x0 si lo llevas a 0 si no pues el cf root y csc selector y luego la 4.3 phe stock y seras phe y todo a cero..
|
|
|
Cita:
No deberia hacer nada mas y en un principio me seguiria dando actualizaciones. |
|
Yo tengo el knox en 0x1 y he instalado la 4.3 PHE, hice wipe data factory reset tras la instalación pero me sale el csc ALB.
Como lo podría poner en PHE? |
|
Instalé el csc select pero no funciona con la 4.3
|
|
||||
|
||||
uff yo estoy como tu,tengo la española y quiero cambiarle el csc xq tb tengo el ALB y mira........
|
|
estoy igual la 4.3 phe restableciendo de fabrica me pone csc (alb)
|
|
||||
|
||||
+1 up
|
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo la versión 4.2.2 mga mh1 phe instalado con odin mobil lo cual provocó la pérdida del csc. Ahora no aparece ningun código de región en el csc selector y no sé cómo poner el phe. ¿funcionaría instalar de nuevo la versión que tengo actualmente pero con odin? Gracias
|
|
si que funciona yo lo cambie en la mj7 hay que ser root
|
|
|
Cita:
Lo de que hay que ser root, por mi parte se supone. La duda que tengo es si no me deja cambiar el CSC por llevar el contador knox en 0x1, pero lo he intentado borrando las app de knox, sin borrar las app de knox, restaurando la carpeta EFS, con el vroot, con el cfroot... y no hay manera. La app csc select se me instala pero no me da la opción abrir al terminar la instalación ni aparece en el cajón de apps. La app csc selector se me instala, la ejecuto y me sale la pantalla como si estuviese haciendo una llamada, con muchos asteriscos, almohadillas y números, pero de ahí no pasa. Estuve a punto de abrir un hilo preguntando si alguien con el knox en 0x1 y la 4.3 había conseguido cambiar el CSC, pero al final no lo hice. De momento desisto de cambiar el CSC. Si tienes alguna idea de como hacerlo, tus sugerencias serán bienvenidas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Con la aplicación Samsung galaxy s /s2 /s3 Csc y siendo root naturalmente, puedes cambiar el Csc a PHE siempre que anteriormente hayas flasheado la rom PHE, saludos ( cuando cambies el Csc el móvil se reiniciará y te hará un resetearlo de fabrica)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio también aparece csc (alb). Tengo Knox a 0x0. y no he hecho ni csc ni tengo root. ¿Cómo ha pasado?, ¿Cómo arreglarlo?
|
|
Hello
Bueno por Probar que no quede jeej. Darle al csc select,Reset data y entrar en el recovery para ver si aplica el csc a phe.... O si o por odin cogiendo el csc de la rom española...en xda post Dj_emeby todos los csc tambien hay. Recordar que se resetea mejor teniendo e recovery stock, veces con cwm... No cmabia.. Un saludo Galaxianos Última edición por sergio114 Día 29/11/13 a las 12:14:11 |
|
Ahi ahi ese sergio114 buenooooo jejeje....
Asi es brother con un custom recovery ta dando problemas..... |
|
Ese maxxwelp Buenoo ,Que tal El Black Friday ?Hoy a gastar ..
Jaajsj por las malas o por las Buenas el csc,este caerà. Aqui ando liado con una pila de portatiles corruptos las particiones GPT, recuperando los sectores...coñazo... Un saludo Brother |
|
jejeje, pues na aqui tio haciendo que curro jejeje....
todo poco a poco caera asi el puñetero knox, veras que alguien filtrara algun bootloader limpito que deja como una patena e S4 jejej y knox cada vez que queramos a 0x0. |
|
Yo ando con booloader viejo y 4.3 .......TwRP y luego rom stock x CWM.Flasheo modem GSM por Odin.
Flasheandola varias veces hasta que funciono el Wifi,Sin Fix...porque debe estropear el sonido. Aunque aveces se duerme en 4g en pantalla apagada,Pero poniendolo en Gsm/wCDMa no problem. Eso eso bootloader Desbloqueado,Por tengo aqui una rom mas Franki ajajaj. Un saludo. |
|
jajajaja...
La verdad esta MK8 oficial va de lujo parece otro el S4.... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ya...compars con la Mj5 esta va mas Fina..hoy ha salido una aleman creo haber visto...Asi que tocara española en breves....Ou Yeah.
Aver que cuentan los compañeros del Csc...toy intrigado ![]() Un saludo Última edición por sergio114 Día 29/11/13 a las 12:36:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:33:27 (GMT +2)