|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CARMOR ROM (Necesito ayuda)
Hola a tod@s,
Soy Charlio99. Actualmente estoy desarrollando para el s3 mini, pero quiero empezar a desarrollar para el iOcean x7 porque a lo mejor me lo compro por navidades. Para empezar a hacer la rom, necesito que alguien me pase una copia de seguridad del iOcean X7 ELITE (a ser posible la versión más reciente), hecha por CWM. Gracias de antemano
![]() Miembro del Cadrix Team Última edición por Charlio99 Día 01/12/13 a las 17:20:28. |
|
|
||||
|
||||
No hace falta una copia de recovery, las stock rom que se instalan por flashtools, se pueden abrir y editar perfectamente desde la app para windows Ext4 Unpacker.
Toma esta que es la más reciente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730459 Aunque creo que las últimas están teniendo problemas para ser modificadas, al menos en mi caso la 1026 no la puedo adaptar a MIUI ![]()
|
||||
|
||||
Esta es la mas nueva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720838 pero tiene un problema que manda sms solos y cobran dinero por ellos lo mejor es que la hagas de la 0703 o que contactes con sambaaa que es el que sabe como quitar lo de llos sms saludos¡¡¡ haznolas para el youth jejeje
|
|
||||
|
||||
No hace falta una copia de recovery, las stock rom que se instalan por flashtools, se pueden abrir y editar perfectamente desde la app para windows Ext4 Unpacker.
Toma esta que es la más reciente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730459 Aunque creo que las últimas están teniendo problemas para ser modificadas, al menos en mi caso la 1026 no la puedo adaptar a MIUI ![]() ![]() Cuando lo habro no me sale ni el system.img, ni el boot.img, etc
|
||||
|
||||
Charlio99 una duda que tengo, si tu u otro cocinero consiguiera compilar aosp para este movil podríamos tener 4.4? Siento si es estúpida pero no tengo mucha idea
|
|
||||
|
||||
Si que hay codigo del kernel, yo intente compilar por primera vez con este movil, pero es demasiado dificil para mi pq no se casi nada de compilacion desde el codigo
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Las noticias/avances en la CARMOR para el iOcean X7, las iré publicando en la página web de la CARMOR ROM:
http://carmor.hol.es
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Os adjunto una imagen de un boot logo y un bootanimation que he hecho basandome en el del nexus 5. También os adjunto un zip flasheable por recovery para quien lo quiera. PD: este boot logo irá incluido en la CARMOR ROM PD2: no se si funciona, necesito que me digais si funciona PD3: el boot logo es la imagen que sale al encender que pone "iOcean X7"
![]() Miembro del Cadrix Team Última edición por Charlio99 Día 15/12/13 a las 10:05:06. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s,
Os adjunto la bootanimation de la CARMOR ROM basada en la bootanimation del nexus 5. EL ZIP QUE OS ADJUNTO NO ES FLASHEALE, tenéis que ponerlo en system/media PD: Yo no lo he probado, ¿Me podríais decir si funciona?
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
hay que meterlo con el CWM el bootlogo? y otra pregunta, para crear un bootlogo que tamaño tiene que tener por que me a dado por buscar y e visto varios tamaños.
|
||||
|
||||
El tamaño tiene que ser de 1080x1920 PIXELES, es decir, Full HD como la pantalla del iOcean X7 ![]() PD: si quieres que te haga un boot logo, solo tienes que decirmelo y te lo personalizo a tu gusto.
![]() |
||||||
|