![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[App] YouTube AdAway -
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
traduccion.-
Traductor Google
[App] YouTube Adaway
Archivado en Aplicaciones por Wanam el 28 de noviembre 2013 • 0 Comentarios Este es un módulo Xposed simple para ayudar a deshacerse de los anuncios de YouTube, probado en mi GalaxyS3 y GalaxyS4, que debería funcionar en cualquier dispositivo Android con el apoyo de marco Xposed (Android 2.3 +). ![]() Requisitos: - Marco Xposed Cómo instalar: - Instalar Xposed Instalador App - Instale marco Xposed través Xposed Instalador - Instalar YouTube Adaway App (enlaces de descarga Bellow) - Open Xposed Instalador de aplicaciones y permitir que mi aplicación en la lista de módulos - Reboot Notas: - Esta aplicación no es una aplicación de YouTube modificado - Usted no recibirá ningún problema (firma) si actualiza su aplicación oficial de YouTube - Si usted consigue cualquier problema de la reproducción de vídeos de YouTube que sólo puede desinstalar mi App o desactivarlo en el Xposed Lista de módulos Descarga. XDA-Developers - Xposed Repositorio . Los informes de fallos: hilo XDA . Última edición por RaYmunDooo Día 28/11/13 a las 22:05:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la info Ray! Quizás hubiera quedado mejor esto en el subforo de personalización? En el hilo del Xposed, así queda todo reunido.
Bueno, lo probaré y yo mismo lo añado sino en dicho hilo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||