|
||
|
|
||||
|
||||
|
WIFI se apaga y no me deja entrar en ajustes
Hola. Hace poco he recibido mi Chuwi v88. El tema es que al de un rato de estar conectado por WIFI pierde la conexión y no me deja entrar en ajustes para apagarlo y encenderlo (es como si se bloqueara).
He buscado por el foro y no sé si este problema tiene solución (quizás actualizar firm). A ver si alguien me puede dar algo de luz. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ikllano. Yo estoy igual que tú. Compré dos tablets Chuwi v88 Ice green. Una va perfecta, sin problemas. Pero la otra tiene el fallo que comentas que pierde la conexión cuando le da la gana y se queda bloqueado el progama de ajustes, si esperas un rato puedesver que en el menú wifi han desaparecido todas y está "Buscando redes wifi" pero no responde.
He hablado con el chino que me la envió y me mandó varias roms oficiales pero ninguna lo ha solucionado. Estoy dudando ponerme la OMA pero no sé si lo resolverá o acabaré rompiéndola del todo... En fin, si alguien puede ayudarnos se agradecería. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no os apelotonéis al responder jeje.
Ya me respondo yo mismo. No se trata de un problema de Software. He probado con todos los firmwares oficiales de Chuwi y las release de Oma (Kitkat incluida) con todosl los kernels habidos y por haber y no se ha resuelto. El problema es de HardWare. El cable Wifi está mal soldado, lo que provoca que haya un Cortocircuito. Aquí podéis ver el hilo de un foro que me dió la solución: http://www.slatedroid.com/topic/9136...-signal-range Hay que quitar la soldadura y volver a ponerla. Cuando miré la soldadura me parecía que había un puente entre el cable Wifi y el Bluetooth. Debo decir que le dije a un amigo que tiene un soldador que lo hiciese y fue incapaz de soltar el cable, pero parece que con lo que estuvo hurgando fue suficiente para que el corto desapareciera y ahora la señas wifi funciona perfectamente. Os pongo un par de fotos de como estaban los cables soldados y se puede apreciar el puente que hay entre ellos: En esta foto el cable Wifi está arriba. En esta foto el cable Wifi está a la izquierda. Saludos, y espero que los que tengáis el problema con esto se os solucione. Última edición por outluki Día 17/04/14 a las 11:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, tendre que revisar los cablecitos, gracias por la solucion, me viene genial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||