|
|
||||
|
||||
|
como instalar juegos en xperia z1
hola bueno me gustaria instalar juegos a mi xperia z1 no se si alguien me podria decir como hacerlo y donde podria descargarlos gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues del market programa llamado play store pero también del aptoide o descargándolo de otros sitios externos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno antes recerdo cuando tenia el xperia arc s los podia descargar e instalar sin comprarlos de la store a eso iba mi pregunta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, para que vas a pagar por una app o un juego, no? El móvil también lo has robado como vas a hacer con las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí estan casi todos: http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es Última edición por garlinx Día 28/11/13 a las 11:33:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roban los politicos, roban las casas reales, roban los sindicatos, roban con impuestos y..... yo no voy a ser el tonto que pague todo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que aquí nadie se descarga peliculas de internet, juegos de internet , el windows , musica, etc, etc, bla ,bla, bla , vamos que todo el mundo compra todo original y pagado
![]() Esto no es para crear polemica ni nada , pero cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, repito, si pruebo un programa crackeado y me interesa lo compro por actualizaciones , si no es lo que ponia o es una mierda lo desistalo y no lo compro. Lo que no voy hacer es liarme a comprar cientos de programas que son basura en el market y luego encima ni te devuelven muchas veces el dinero, la ultima devolucion todavia no me han dado los 3,95 de mas de 1 mes, en fin, que el market a engañar a otro que llevo muchos años trabajando y no me regalan el dinero como para que yo vaya regalandolo en aplicaciones que hacen para engañar. ![]() P.D: por cierto perdon porque el hilo se está deviando Última edición por garlinx Día 28/11/13 a las 11:30:56 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el tema no era para hacer polemica den por cerrado el tema y le respondo a remi si compre el equipo!! que cabeza la suya para ese comentario gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pa la próxima pon directamente... "para descargarlos sin palmar pasta" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"para descargarlos sin palmar pasta" ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»