![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Primeras impresiones de uso con el Google Nexus 5[/shadow] ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Me acaba de llegar estando previsto para mañana. Felís!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por compartir, el análisis es muy bueno!
Un saludo |
|
Quedare con el Nexus 4, comprar el 5 ya, o esperar el 6 ?
|
|
||||
|
||||
Pues comprar el 5 o quedarme el 4 que quede en tu decision si te merece la pena, pero no contando con comprar el 6, nadie te dice si saldra un 6 o cuanto tardaran en sacarlo.... Yo creo que el salto del 4 o 5 dependera de la persona, para mi el 4 va sobrado en cualquier cosa menos camara y eso, que yo apenas la uso para fotos casuales
|
|
Muy bien la noticia aunque aún no se habla de lo más importante que me tiene indeciso, la batería...Habrá que seguir esperando un poco más.
|
|
||||
|
||||
Tengo el n4 desde la oferta del 28 de Agosto, y superfeliz. Ni me planteo cambiarlo por este. Aparte de que lo tengo prácticamente nuevo, porque no veo un salto tan grande como para gastar dinero. Y lo de la cámara, pues bueno, no será la mejor pero no es tan mala como la pintan. A mi me sobra, de hecho vengo de un xperia s y quitando en optimas condiciones de luz, donde el sony gana, me quedo con la del Nexus 4.
|
|
Creo que está injustificado la diferencia de 150 eur del N4 de 8gb al N5 de 16gb.
Al N4 le sobra procesador y ram hasta dentro de 2 años, si bien la cámara es el talón de aquiles, si tienes buen pulso las fotos que sacas no tienen que envidiar a las del S3. El análisis tampoco dice mucho más de lo que intuíamos... Esperando al análisis en detalle! |
|
||||
|
||||
Es un movil cojonudo y a un precio cojonudo. Va a arrasar, hay que ir muy sobrado para comprarse un iPhone si este es casi igual y vale la mitad.
|
|
¿La lente apoya directamente en las superficies de apoyo? pregunto, eso me ha parecido al ver la foto de arriba.
|
|
||||
|
||||
Venga, venga... déjense de reviews y suban un volcado completo de la ROM, que falta nos hace para cocinar a los que no
![]() Y mis felicitaciones a los nuevos propietarios. A disfrutarlo majos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Son las primeras impresiones ![]() Todavía no llega el análisis. |
|
||||
|
||||
Bueno, ahora que alguien lo tiene, puede decir si la batería es extraíble de alguna forma? Porque la tapa trasera, parece que puede extraerse (Hay fisura entre el cuerpo central y la parte trasera), no es unibody. Es interesante saber este punto. Porque hay muchos que no es posible extraerla de ninguna forma, al nexus 4 al menos se le puede quitar la tapa trasera quitando dos tornillos..
Salu2! |
|
||||
|
||||
Estaría interesante saber dos cosas (a ver si algún afortunado las puede aclarar):
1- Soporta OTG de origen sin alimentación externa para ratones, teclados o pen-drives? 2- Como dicen por ahí arriba...la lente toca directamente con el suelo?porque si es así...parece que funda obligada... Saludos! |
|
||||
|
||||
Vamos, la gente que lo ha recibido puede ir ya poniendo algo aquí eh
![]() Yo no sé si comprar o no el nexus 5 teniendo el HTC One en Android ![]() |
|
Si, si tiene led de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
¿Y sabéis que tipo de SIM lleva, nano o micro?.
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, el móvil con sus 2 años, va de lujo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|