|
![]()
Pues eso
![]() ![]() Última edición por emmanueldmc Día 28/11/13 a las 22:19:07 |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría, la cámara es peor, solo de 8 megapixel, y si te lo quiere cambiar es por algo, además no creo que vayas hacer submarinismo con active, y un dato más, la garantía del active no te cubre si se estropea mojandose ( inconcluyente total) yo no lo cambiaba
|
|
||||
|
||||
Yo poseo el Active y la verdad la versatilidad de que se moje es muy buena, puedo hacer ejercicio sin problema lo lavo cada rato, lo de la cama no es mala, tenia antes un Note 1 de 8 mpx y esta es mucho mejor la verdad eso no me transnocha, de ahora en adelante solo celular watherproof.... si vas a cambiarlo, pidele que lo moje primero para ver que la permeabilidad sea buena antes del cambio.
|
|
Yo no lo cambiaría...
|
|
Si...la camara era el asunto que me tebia mosqueado, gracias por sus opiniones! Sabran si el Active igual tendra el mismo soporte por parte de samsung? En actualizaciones y eso...
|
|
Dudo que llegue a tener el mismo soporte... Pero nunca se sabe!
|
|
no lo cambies... no tendrá mismo soporte, cámara es peor que la del i9500 o i9505 y el modelo es feo. por algo te lo quieren cambiar, saldrás perdiendo.
|
|
||||
|
||||
menos megapixels no implican peor calidad, pero aun con eso pierdes la pantalla super amoled, que creo que es mejor que la lcd que trae el active, el active además creo que pesa más y es más grueso, salvo que le vayas a dar un claro uso para deporte o para la piscina o asi...yo no lo cambiaria, aunque si vas a usar el 4g, el active si no me equivoco es compatible con 4g, mientras que el i9500 no...si el tema de ser acuatico y el 4g te parecen muy importantes, si lo cambiaria, si esas dos cosas no son determinantes para ti, no lo cambiaria ni de coña
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|