|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización
Nadie comenta sobre la nueva actualización? Según ponía, trae mejoras en el navegador, mejoras en la conexión con el galaxy Gear y nuevas opciones S VIEW.
|
|
|
||||
|
||||
Que actualización ? Que basé es?
|
|
||||
|
||||
Pues la versión es la que podéis ver en la captura. Creo que cupaba 1,1 mb. Se me olvidaba, añadido tema negro para el teclado.
Mi Note es libre, de la primera conjunta. |
|
||||
|
||||
Si llevas mj7 hay unos cuantos post abiertos de ella
|
||||
|
||||
La mj7 ya la llevaba desde hace días. Cuando aparecieron los problemas en el foro con esta versión, comprobé que era la que tenia instalada. Ha sido hoy, cuando he entrado a comprobar si habían actualizaciones cuando me he encontrado la que comentaba. A parte, la mj7 ni ocupa 1,1 mb no?
![]() |
|
||||
|
||||
La mj7 ya la llevaba desde hace días. Cuando aparecieron los problemas en el foro con esta versión, comprobé que era la que tenia instalada. Ha sido hoy, cuando he entrado a comprobar si habían actualizaciones cuando me he encontrado la que comentaba. A parte, la mj7 ni ocupa 1,1 mb no?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Los de la primera conjunta son italianos.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la j3 va bastante bien , cuando la Lo compre bajo dos actualizaciones una de 17mb y la otra de 106mb la j3
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mj7 nueva????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay nueva actualización o no?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si hay una actualizacion de 1.10megas..
|