|
||
|
||||
|
||||
Que tablet comprar a día de hoy w8.1?
Hola, el caso es que después de probar varios android y ios vuelvo a windows, básicamente porque necesito utilizar dropbox y tanto en android como en ios es demasiado poco directo, creo que en rt igualmente hay que estar conectado por narices y muchas veces trabajo sin conexión, así que necesito tener los archivos en el dispositivo. He tenido la omni 10 y ativ smart pc, tengo claro que tiene que ser con procesador bay trail o no hay forma que tira bien.
De tamaño el último que he tenido es un ipad mini y la verdad es que 8' pulgadas lo veo bien, pero en formato 4:3 o cercano, he tenido en la mano el miix 2 y lo veo muy alargado, no me acaba de convencer, hay alguna de las típicas (encore, venue, miix...) que tenga formato de pantalla similar al ipad? Tampoco me importaría volver a 10' pero entonces me gustaría que tuviese la posibilidad de dock de teclado, auí la referencia supongo que será la t100. Bueno, a ver que me contáis, de momento me gusta la encore que el formato parece tipo ipad mini y está bien de precio en amazon.co.uk Tampoco descarto chinas, pero estoy un poco dudoso por el tema de la batería, que al menos en las android nuca se acercan a las que venden en Europa. Graciassssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
en 10 pulgadas la Surface Pro 2, y en 8 pulgadas la Acer Iconia W4 me la compré la semana pasada y es una gozada lo bien que se mueve
|
|
||||
|
||||
Hola, el caso es que después de probar varios android y ios vuelvo a windows, básicamente porque necesito utilizar dropbox y tanto en android como en ios es demasiado poco directo, creo que en rt igualmente hay que estar conectado por narices y muchas veces trabajo sin conexión, así que necesito tener los archivos en el dispositivo. He tenido la omni 10 y ativ smart pc, tengo claro que tiene que ser con procesador bay trail o no hay forma que tira bien.
De tamaño el último que he tenido es un ipad mini y la verdad es que 8' pulgadas lo veo bien, pero en formato 4:3 o cercano, he tenido en la mano el miix 2 y lo veo muy alargado, no me acaba de convencer, hay alguna de las típicas (encore, venue, miix...) que tenga formato de pantalla similar al ipad? Tampoco me importaría volver a 10' pero entonces me gustaría que tuviese la posibilidad de dock de teclado, auí la referencia supongo que será la t100. Bueno, a ver que me contáis, de momento me gusta la encore que el formato parece tipo ipad mini y está bien de precio en amazon.co.uk Tampoco descarto chinas, pero estoy un poco dudoso por el tema de la batería, que al menos en las android nuca se acercan a las que venden en Europa. Graciassssssssssssssss ![]() En 10 pulgadas, y si te llega el presupuesto, ahora la Surface Pro 1 está tirada de precio, por unos 539 € con 128 GB de SSD, aunque sin incluir el teclado, eso si. Respecto a las chinas, una con una relación calidad/precio muy buena es la Livefan F3C, que sale por 223 € puesta en casa con funda-teclado oficial incluída. Yo he pedido una para mi madre y me ha sorprendido muy gratamente. Hasta le he hecho una review aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830710 Además, los de Livefan tienen otra tablet, la Livefan F3S Diamont, que con el teclado sale más o menos igual que la Asus T100, pero tiene lo siguiente: - Mejor procesador (trae un Atom Baytral Z3770D en vez del Z3740D) - Su eMMC es de 64 GB en vez de 32 - Tiene un puerto microUSB y un puerto USB 3.0 completo que además puede alimentar discos duros externos sin problema. - Tanto el Windows 8.1 como el Office 2013 Hogar y Estudiantes que trae son legales, con su número de serie y demás (a diferencia de muchos de los otros tablets chinos con Baytrail) - Tiene posibilidad de incluirle 3G - Su pantalla IPS de 10'1 pulgadas es de 1920x1200. Por otro lado, no tiene la batería extra del teclado de la Asus T100 ni el disco duro mecánico que también incluye dicho teclado. Y luego, otra de fabricante tradicional, con algunas características parecidas a la mencionada Livefan F3S Diamont, es la HP Omni 10, con pantalla y procesador similar, aunque con 32 GB de eMMC en vez de 64 y sin el puerto USB 3.0, y también algo más cara (obviamente). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola sirdak, primero agradecerte la respuesta tan completa, ya había echado una ojeada a tu review y me ha dado mucho que pensar, no me acaba de convencer la funda con la forma de soporte doblando la propia funda, supongo que funcionará pero parece que es imprescindible una mesa, aunque hay que pesar en el teclado como un añadido...
A la surface pro no llego, a parte que la duración de batería y lo rudiosa que es no me convencen nada, la quiero sólo para correo, navegar, dropbox y más consulta que edición de word, excel y pdf, creo que con una bay trail va de sobras y me aseguran autonomías superiores. Lo que no tenía ni idea era que ya había chinas con bay trail a aprte de la livefan, me puedes confirmar la duración de la batería en esta? las 7 y 8 horas de las otras son probadas por los usuarios o anunciadas, es que las android chinas que he tenido siempre han pecado de esto. Lo de la actualización a windows 8 es seguro? de todas formas supongo que ya se podrá instalar por usb, no? aunque supongo que faltarán serán drivers. No conocia el procesador 3735, el rendimiento es similar a los 3740? Muchas gracias¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Hola Xifu. En el trabajo nos pusieron hace tres meses la Samsung Ativ Smart Pc 500Xt, que creo has dicho que ya has tenido. La verdad es que para el uso que dices hacer va muy bien. Yo en el trabajo, para emails, navegación, tomar notas, conectar al programa corporativo, etc., va muy bien. Para otras faenas más pesadas supongo que el procesador Atom Cover trail que lleva le costará más. Y hay que reconocer que es la más completa: 3G, HDMI, USB completo, pen (para mi algo ahora innegociable en una tablet para trabajo), GPS, teclado completo. Si tuviera un procesador Bay Trail y una pantalla de más resolución, y tal vez de 10" en lugar de 11,6", sería perfecta en su segmento de precio.
|
|
||||
|
||||
Hola sirdak, primero agradecerte la respuesta tan completa, ya había echado una ojeada a tu review y me ha dado mucho que pensar, no me acaba de convencer la funda con la forma de soporte doblando la propia funda, supongo que funcionará pero parece que es imprescindible una mesa, aunque hay que pesar en el teclado como un añadido...
A la surface pro no llego, a parte que la duración de batería y lo rudiosa que es no me convencen nada, la quiero sólo para correo, navegar, dropbox y más consulta que edición de word, excel y pdf, creo que con una bay trail va de sobras y me aseguran autonomías superiores. Lo que no tenía ni idea era que ya había chinas con bay trail a aprte de la livefan, me puedes confirmar la duración de la batería en esta? las 7 y 8 horas de las otras son probadas por los usuarios o anunciadas, es que las android chinas que he tenido siempre han pecado de esto. Lo de la actualización a windows 8 es seguro? de todas formas supongo que ya se podrá instalar por usb, no? aunque supongo que faltarán serán drivers. No conocia el procesador 3735, el rendimiento es similar a los 3740? Muchas gracias¡¡¡¡ ![]() En cuanto al Atom Baytrail Z3735D, es exacto al Z3740D, pero más moderno y más barato de fabricar. Se puede decir que es el que lo sustituye, de rendimiento y características son iguales. Y las baterías efectivamente duran sobre las 7-8 horas gracias al bajo consumo del micro. |
|
||||
|
||||
Ok había leído algún problema de la teclast con la batería pero parece que eran algunas unidades defectuosas, pues es una opción que me planteo muy seriamente, entre la teclast y la onda cual te quedarías? Hay equivalente en 8'?
He visto una onda con el mismo procesador y 8' pero con 1gb de ram y 16gb de rom, supongo que esto es insuficiente para w8, una pena porque el tamaño es perfecto para mi y la resolución la veo más correcta, me da algo de miedo que no se muevan bien la 9.7 con resolución retina... kikumor, la ativ ahora está muy barata en el mediamarkt, sin dock de teclado, pero se me va de tamaño y tengo claro que tiene que ser baytrail, la que tuve con el 2740 iba muy justa y todo eran lags. |
![]() |
![]() |
||||||
|