|
|
||||
|
||||
|
Fritura en el sonido de Neo
Hola a todos.
Escuchando con auriculares en spotify y Youtube aprecio como una especie de fritura de fondo en algunas ocasiones, y para mi opinion una ligera falta de calidad en el sonido de este telefono. ¿Alguien mas le pasa esto? ¿Alguien tiene alguna aplicacion o truco que mejore la calidad del audio? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me ocurre, pero según creo depende de los cascos que uses. Probando con 2 cascos distintos (los 2 funcionan normalmente) con unos me pasa que se escucha muy bajo y con los otros me pasa que no se escuchan bien las voces de los cantante, se escucha mucho más fuerte la música. No se si habrá algún parche o tpo de solución o tendré que buscar unos auriculares con los que consiga que se escuche bien, he leido que puede ser defecto de hardware del telefono que hace que no haga suficiente contacto con la salida del auricular.
|
|
|
||||
|
||||
|
raro
Me sorprende que este movil tenga tan poca calidad en el audio. Alguien mas le pasa esto?????
|
|
|
|
Yo la verdad es que tengo el premium e02 y se escucha perfecto.
SI que es verdad que tengo unos beats studio y al llevar en el cable el manoslibres, escucho el sistema, como pitiditos suaves. y si usas los cascos mientras cargo el movil el pitido es insufrible, no por agudo sino por grave. Pero pasa solo con auriculares con microfono/manoslibres |
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a probar con otros casco (monster beats audio) y sigo sin calidad de audio. Alguna sugerencia o algun test????.
He probado a quitar en las opciones de perfiles de sonido la opcion BesAudEnh que dice que es para mejorar el sonido con los auriculares. En mi caso se escuha mucho peor puesto que quitado. Despues por otro lado he intentado instalar aplicaciones de mejora de sonido del Market y todas me han hecho lo mismo. Cuando he ido a iniciarlas se me ha bloqueado y apagado el telefono. Tal ha sido el bloqueo, que no encendia con el boton de power, he tenido que quitar la bateria y volverla a poner. Ayuda por favor. El movil tiene una semana, quiero saber si alguien mas le paso. Saludos. Última edición por gades1977 Día 27/11/13 a las 23:38:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|