![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que version android prefieren? | ||||||
2.3.4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 22.22% | |||
|
||||||
2.3.7 |
4 | 14.81% | |||
|
||||||
4.0.4 |
3 | 11.11% | |||
|
||||||
4.1.2 |
3 | 11.11% | |||
|
||||||
4.2.1 |
0 | 0% | |||
|
||||||
4.2.2 |
2 | 7.41% | |||
|
||||||
4.3 |
1 | 3.70% | |||
|
||||||
4.3.1 |
8 | 29.63% | |||
|
||||||
Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
![]()
pues eso.. mas que nada por cursiosidad... yo ando metiendo versiones continuamente pero no llego a quedarme contento con niguna, vosotros que opinais? que version de android os gusta mas y porque... los pros o lo contras que le veis a cada version...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Para mi punto de vista la mejor para mi es la ultima, siempre.
Cuestión de gustos quizas, es cuestion de buscar una build de esa ultima versión o otra versión que sea estable de esa manera podrás cocinar roms y los users te lo agradeceran, por ejemplo a mi me gusta fabricar roms en build Nightly de CM, ¿porque? Claro que el agua, se mejoran semana tras semana o bien frecuentemente y eso me gusta, con el fin de hacerla lo mas estable posible, si, requiere mucha dedicación si al dia siguiente sacan otra pero creeme, es mejor que estar en una versión estable abandonada. |
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713821,aqui tambien tienes alguna que contestar Juanlux
|
|
depende, las cm suelen ser parecidas, las pacman al llevar 3 roms juntas es mucho mas configurable que el resto usando mas ram, aun asi los juegos van bien, pero las 4.3.1 me gustan mas, pero el wifi es inestable, aunke con otras versiones me mal el wifi.
|
|
la que mas me gusta: siempre la ultima
si la pregunta es en el Neo V: 2.3.7 Por falta de soporte por parte de Sony en el resto de las versiones superiores a la 2.3.7 que ha hecho que no vayan finas. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay aplicaciones que no se instalan o bien fallan, como es el ejemplo de la ultima versión de Gmail (que sigue siendo la antigua), el youtube nuevo que va fatal, la propia interfaz los launcher etc etc. Que si, es la mejor que ha fabricado sony, no te quito que sea la que actualmente lo tiene dificil para soportar las ultimas actualizaciones que google saca. ![]() |
|
estoy de acuerdo, por eso he dicho que la que mas me gusta es la ultima, pero no en un Neo V. Para ver como va vale, para uso diario, a mi personalmente no me convencen, ICS se lagea con el tiempo y JBs y superiores se reinician aleatoriamente (supongo que por falta de memoria). Salu2
|
|
Para mi la mejor es la CM
Aunque claro en el Neo V no estamos bien soportados gracias. SONY |
|
Para el neo v 2.3.7 las de ics van bien pero al final se vuelven lentas tienes que estar cada dos por tres con el wipe cache para mi este móvil va bien en Gb aun pué se va quedando anticuado dicha versión..
|
|
Por fluidez diría GB, pero me quedo con 4.04, sobre todo por el tema de compatibilidad de aplicaciones con la versión, ya que en GB hay muchas aplicaciones que no se pueden instalar.
A pesar de que mucha gente se queja del lag de ICS, hay que decir que alguna rom hay decente por ahí en cuanto a lag y batería... Pero en fin, todo es cuestión de gustos! |
|
||||
|
||||
veo que por ahora la version que mas votos a recibido es la 4.3.1... me podria decir alguien que tal va en cuanto a estabilidad y duracion de bateria? me ha sorprendido que sea la mas votada!
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|