|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AOSP] AOKP Official | 4.2.2 Jelly Bean "jb-mr1" | Milestone 2 "Stable" [21-07-2013]
Pues eso, dando un paseo por la web me he encontrado una grata sorpresa, la ROM AOKP en versión Milestone "Stable"...un lujo de rom.
Como ya casi todos sabeís es una ROM basada en código AOSP, como CyanogenMod. Id probando y ya comentareís... El metodo de instalación es como el de CyanogenMod...Básicamente: (Recomendado en la mayoría de los casos....siempre que no vengaís de una versión previa de AOKP). -Wipe Data/Factory Reset -Wipe cache partition -Wipe Dalvik cache -Instalar la ROM -Instalar las últimas gapps....aquí -Wipe Data/Factory Reset (de nuevo) -Reiniciar....y a disfrutar.
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<< Última edición por Xsalus Día 28/09/13 a las 01:03:46. Razón: renombrado de título |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
podeis pasar algunas fotos ? Saludos !
|
|
||||
|
||||
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<< Última edición por Xsalus Día 22/07/13 a las 21:38:56. |
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda...ya está personalizado un poco....
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<< Última edición por Xsalus Día 23/07/13 a las 02:11:24. Razón: redimensionado de las imágenes |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xsalus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Xsalus muy bonito. Que tal la ROM es estable,fluida y como va de batería.
|
|
||||
|
||||
La estoy provando con el Kernel Thoravukk (por el tema del LOGO2MENU/LOGO2WAKE) y va muy bien...PUNTUALIZO (me ha parecido ver que la ROM ya trae este añadido sin tener que poner algún Kernel)...en Device Options. La batería, es algo pronto para comentar ya que no lleva un ciclo de carga...pero no gasta escesivamente. El sonido es "decente", ya que en estas roms AOSP, CM/AOKP (sin nada añadido), se satura al poner al máximo los altavoces...aun no he probado los auriculares.
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<< Última edición por Xsalus Día 23/07/13 a las 12:36:25. Razón: detalles sobre el Kernel |
|
||||
|
||||
Se ve bastante BONITA!!! =O
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por lo demás muy bien...y con muchas opciones de personalización.
|
||||
|
||||
hola, tengo el motorola rooteado, con la rom stock flasheada con rsd lite, tengo recovery 5.0.3.4, lo que pasa es que al tratar de instalar la rom me dice instalacion abortada, por que sera? alguna ayuda
|
|
||||
|
||||
hola amigos hay que ser rot para instalar esta rom o alguna otra via,,,solo rot o tambien s off .saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy cambiando entre la google edition de bigxie y la aokp...
Lo unico malo de la aokp es que a tope de volumen me distorsiona... Habria que mirar como bajar el gain maximo del speaker... Igual pruebo con la apli viper4android que hay en xda |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No...pero creo recordar que si que hay un limitador...lo que no se es donde lo vi...si era una apk o venia ya en alguna ROM.
![]() |
||||||
|