|
||||
|
||||
[4.3.1][OFICIAL] LiquidSmooth v2.12
![]() Sobre LiquidSmooth Team: LiquidSmooth es un firmware basadp en AOSP Nosotros nos dedicamos a proporcionar fluidez, estabilidad y estabilidad en las ROMs. Nosotros empezamos con una rápida y aligerada ROM basada en AOSP, ahora ya puedes añadir lo que desees! Mientras nosotros dedicamos esfuerzo para poder probar estas ROMs, no somos responsables de cualquier problema que te pueda suceder, familia, mascotas o percepción de la realidad. Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Características: LiquidSmooth incluye el kernel Matr1x v8.0 por las peticiones. Queremos darle las gracias a MathKid por el Matr1x v8.0. Realmente una obra maestra.
(Click para mostrar/ocultar)
Changelog:
Instalación: Si vienes de otra ROM: - Flashea un Recovery (no hace falta si ya se tiene) - Copia las GApps y los ZIP de Liquid a la SD - Entra a Recovery - Flashea Liquid - Flashea GApps - DESPUÉS DE FLASHEAR LIQUID Y GAPPS HAZ WIPE DATA / FACTORY RESET (si no quieres tener un bootloop) - Reinicia - No restaures datos usando Titanium Backup, puede causar problemas! Links importantes: Descarga Página principal de LiquidSmooth Extras: Wallpapers, SMS alternativo, cámara alternativa, teclado internacional, APK... GApps Goomanager El equipo:
Social-Media Gracias a CM, Xylon y AOKP, las demás en GitHub. Última edición por Gus_Tineo Día 22/10/13 a las 19:27:11 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Videoreview
Última edición por Gus_Tineo Día 19/05/13 a las 12:58:59 |
|
||||
|
||||
Bienvenida, la desconocia,. gracias..
saludos |
|
Muy fluida y ligera....
pero el idioma como se cambia esta como en polaco o algo asi, a pesar de ponerlo en español el sistema muchas cosas no se traducen del sistema no hablo de los Tweak salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: Un usuario ha dicho que también tenía problemas con el idioma, aunque nadie le ha hecho caso..., supongo que saquen un futuro fix Última edición por Gus_Tineo Día 06/04/13 a las 03:42:02 |
|
a todo esto porque ponen Gapps del 12/12/2012 si ya tenemos la 01/03/2013 o inclusive las del primero de abril..??
algun incopatibilidad o algo.... por lo menos yo use las de BANKS y funciona bien |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Soy yo o hay muchas cosas que no han traducido al castellano?
|
|
No eres tu , es la Rom, hay mucho sin traducir, casi todo
|
|
||||
|
||||
Y yo que la estaba descargando.. creo que cancelaré la descarga.. :P Nah, es broma, mejor la traduzco y la comparto ![]() |
|
los que habéis probado la rom , que opiniones hay?, yo la llevaba en el galaxy nexus y me gustaba
|
|
||||
|
||||
Cita:
He contactado con Amplified por xda para que metiese el Español y ni ha contestado ![]() |
|
Hola unas capturas,gracias
Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No había leído los comentarios, daba por hecho que el primero en actualizar sería el creador del post
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Actualizacion a la version 2.4 de esta rom, esta en un nuevo hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2283416
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||