|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM para recovery CWM v5.5.0.4 v1.5
Hola a todos, intente poner la ROM de OmniROM 4.4 y con el Recovery CWM v5.5.0.4 no me deja, me da error "status 7". No puedo actualizar el recovery a una version mas actual por que al arrancar en modo download no lo detecta ODIN. Por lo que tendre que instalar una ROM que me funcione con el recovery que tengo instalado y luego ya miraré de actualizarlo para poder poner una ROM mas actual. Alguien sabe que ROM me puedo bajar y que pueda cargar con el recovery que tengo?
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, intente poner la ROM de OmniROM 4.4 y con el Recovery CWM v5.5.0.4 no me deja, me da error "status 7". No puedo actualizar el recovery a una version mas actual por que al arrancar en modo download no lo detecta ODIN. Por lo que tendre que instalar una ROM que me funcione con el recovery que tengo instalado y luego ya miraré de actualizarlo para poder poner una ROM mas actual. Alguien sabe que ROM me puedo bajar y que pueda cargar con el recovery que tengo?
Saludos y gracias de antemano. ![]() - CWM Touch 6.0.3.2+ or latest TWRP (if you have a metadata error when flashing, you're using a wrong recovery!) - Knowledge about Android installation Downloads Nightly builds: http://dl.omnirom.org/i9300 Gapps: Use PA-gapps in the meantime Installation - Download gapps and the latest nightly build - Reboot to recovery - Flash the nightly build then gapps - WIPE DATA!!! - Reboot and enjoy your Kitkat http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524285
|
||||
|
||||
pasate por el hilo y ahi te ayudamos,
si ya tienes un recovery actualizas al mas nuevo desde ese mediante zip
|
||||
|
||||
Gracias a todos, al final conseguí instalar el Philz touch 6.00.0 y me dejó instalar la ROM de Omni.
|
|
||||
|
||||
Que error te sale? Lo haces tal cual pone en el hilo?
![]() |
||||||
|