![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Titanium backup o rom toolbox?
Cual es mejor? Mas opciones, mejor funcionamiento, menor consumo,... Tengo los dos pero me parece absurdo.
Opiniones? |
|
|
+1000
editado.. Tu tienes los dos. Te daras cuenta de cual te va mejor y se adapta mas a tus necesidades. ![]() Última edición por ChireneDroid7x Día 27/11/13 a las 17:56:36 |
|
||||
|
||||
Yo desde hace mucho tiempo uso el Titanium, que es de lo mejor para realizar copias de seguridad y gestionarlas. Aparte puedes congelar procesos de sistema, que no te deja hacerlo el móvil.
El ToolBox, es más completo, por lo poco que lo he trasteado, puedes tocar voltajes, CPU, instalar fuentes, copias de seguridad, congelar aplicaciones y servicios...es más bien una navaja suiza. Nunca me han gustado mucho estas multiherramientas, por eso del que mucho abarca, poco aprieta. Pero en fin, tuya es la decisión final. |
|
||||
|
||||
Si dos aplicaciones hacen una misma tarea entonces es cuestión de elegir el que más te guste a ti. En consumo no creo que gane ni pierda ninguno de los dos.
|
|
Titanium sin duda alguna
|
|
Vamos que temas... pero si hay dudas es lo que comentan los compis.. lo que se adapte a ti. A lo mejor Rom toolbox lleva muchas funciones para un simple backup, para volcarlas en una nueva Rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|