![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que rom llevas? y ¿Porque? Animaros a comentar! :)
Buenas, solo queria abrir este debate para que entre todos veamos porque usamos una rom u otra, por eso os pregunto ¿Que rom llevas? y ¿Porque?, el kernel creo que está claro casi para todo el mundo que si es posible llevar apolo llevaremos apolo.. Espero que os animeis a comentar.
Para empezar yo: Estoy en Rom Stock 4.1.2 XWMS1 oficial de samsumg, llevo kernel apolo regular 4.12. ![]() ¿Porque? Porque prefiero estabilidad para uso diario sin aplicaciones que se cierren sin saber porque y cosas como esas, pero como a todos me pica el gusanillo de probar nuevas roms, aunque no se porque siempre termino en esta. Adoro mi backup .Graciass a todos de antemano.
|
|
|
|
|
|
ROM: CM10.2
¿Porque? Por que va muy bien y estable, y no me da problemas, estaría en cm11 pero por varias razones permanezco en cm10.2. Kernel: El de serie Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2 oficial, la versión Croata que acaba de salir con Apolo light y el modem ahorrador de Pedestre.
Busco estabilidad y duración de batería. Estoy muuuuuy contento de momento, gran rendimiento, fluido a rabiar, buena cobertura, entra en idle en un pestañeo. No lo toco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cm 10.2
Kernel: el de serie. La razón es que lo estoy probando, la oficial de Samsung me fumaba la batería. Esta más o menos. Me dijeron que cambie el kernel. Pero no se por cual. Tenía Cm en el Galaxy Y. Volaba. Por eso lo instalé en el S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Stock con las apps de serie que no quiero desactivadas con Titanium. Nada de apolos ni modems... con bateria 2000 tiro de 2 a 3 dias con usos medios-bajos, y con uso fuerte 1 dia entero sin problema.
La unica pega, el rendimiento del launcher Touchwiz.... pega tirones cuando le da la gana, pero lo tengo solucionado con otro launcher y tan contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque no quieres apolo, as tenido algun problema con el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi movil se ve que no le gusta, puse ligth.... Regular.... Y etc y sufre reinicios y congelaciones.
Da igual que haga wipes, que ponga el apolo solo o que venga de serie con alguna rom. Es regresar al stock y perfecto. |
|
|
|
ROM: Stock ROM oficial de Samsung.
Kernel: SiyahKernel Me gusta la estabilidad de la ROM oficial. Va muy bien con el SiyahKernel. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: Chameleon 3.0.4 Lite by yo
Kernel: ApoloV1 4.12 Por que va con la base oficial y su estabilidad y ademas tiene la ligereza de AOSP para mi sin duda de las mejores. La pena es que es 4.1.2 y no superior pero es lo que samsung nos dio. |
|
|
|
El de serie ¿por qué? por que no me entero de la mitad de las cosas de las rom
el kernel, el apolo, lo vi más sencillo, y quería ahorrar batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Stock de Samsung tenía muchos problemas. Y consumía el doble de batería que Cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
hctrom aosp v1
kernel apolo 6.1 regular hago una media hora menos de pantalla que con una stock, definitivamente la fluidez y personalizacion, lo compensan de sobra. y el soporte que se da en su foro es de admirarse |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»