![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
DefaultWrite Disk
En Ajustes >Almacenamiento. aparece esta opción
DEFAULT WRITE DISK Y dentro - Your Phone will reboot - Toca para ver el uso y ajustes. ¿Que es? ¿Para que sirve? Yo selecciono una u otra y se reinicia pero no vel que pase nada. |
|
#2
|
||||
|
||||
No tienes SD verdad?
Si tienes puedes seleccionarla para que las nuevas aplicaciones que instales se guarden en ella. Para mover aplicaciones ya instaladas a la SD utiliza alguna app como App Manager Un saludo! |
#3
|
||||
|
||||
Hola, si que tengo SD pero e ese apartado me aparece así. Tengo la rom 3.11.15.
¿Tu tienes esas mismas opciones? ¿Cual selecciono para guardar en la sd? Gracias. |
#4
|
||||
|
||||
Todavía no me ha llegado el RR y en el Mi2S como no tiene para SD no me sale esa opción :
A ver si alguien más te puede ayudar ... |
#5
|
||||
|
||||
OK, gracias.
Es quec reo que puede ser un bug de mi ROM. Ya nos contarás como te va el RR |
#6
|
||||
|
||||
Alguien que no sea root ha encontrado la opción de pasar las aplicaciones a la sd? Cualquier programa que me bajo me lleva a la pantalla de miui para detener/desinstalar la aplicación pero no hay ni rastro de mover a la sd.
Alguien sabe? :S |
#7
|
||||
|
||||
Efectivamente era una cuestión de la ROM. Una vez puesta la estable desaparace esa extraña opción que ni funcionaba ni dejaba hacer nada.
|
#8
|
||||
|
||||
Sin ser root lo vas a tener difícil. Lo más práctico y cómodo es con una app pero necesitas ser roto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:07:45 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007