|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
camara que no hace zomm en video y es 1080
Pues eso , la apk cameramx no hace zoom en gabacion de video, desmarcar la opcion de calidad de video alta y elegir definicion y a probar....ah graba en mp4
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcva1967 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
dejo el link
![]() https://play.google.com/store/apps/d...amera_mx&hl=es esa es la camara que se iva a implantar en cyanogenmod pero al final nanai ![]()
|
||||
|
||||
la he probado y me he quedado encantado, muchos efectos y cosillas (que no uso personalmente, pero me parece curioso) interfaz sencilla y bastante visual todo, ademas me hace buenas fotos y lo del video es un lujo jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a alguno le pasa que cuando no enfoca se queda el cuadrito rojo de mal enfoque y no reacciona al pulsar para enfocar de nuevo? como si el autofocus se quedara colgado?
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarla, va bien, en las fotos mete un poco de zoom con respecto a snap camera. Se soluciona fijando la relación de aspecto en 4:3. Este zoom, por lo que he podido fijarme, se debe al recorte que hace la app sobre la toma para dejara en 16:9.
Con los videos pasa algo parecido si comparas una resolución 16:9 con una 4:3. En mi caso, he comparado 1920x1080 (16:9) con 800x600 (4:3), noto como en 800x600 (la primera que hay con esa relación de aspecto) me aparece una franja verde en la parte baja del video al reproducirlo. Muy buena app, a falta de probarla a oscuras, que con snap camera he conseguido una buena cofiguración para oscuridad. Gracias por el aporte ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que lo comentas, si que me ha pasado. Creo haber probado ya esta app y haberla quitado por cuelgues continuos. Seguiremos probandola a ver que tal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|