|
||||
|
||||
Viniendo de un Nexus 4... que me recomendais?
Ayer se me termino de ir la cabeza y acabe pillandome el terminal
![]() El caso que me lo he comprado por capricho puro y duro, pero en casa hace falta un movil mas y lo mismo cedo mi nexus para quedarme con el LG. El caso es que llevo 3 años con Android pelado de los Nexus, y le tengo siempre puestas roms para el tema de los DPIs, brillo ajustable pasando el dedo por la barra de notificaciones, barra de navegacion mas pequeña con programas dentro de ella, y mas cosas... He visto la seccion de desarollo, y al menos aqui en HTCMania da bastante lastima, no se como estaran las cosas por XDA. Soy muy fanatico de andar cambiando kernel para el tema de las frecuencias o de roms por si ha sido cualquier tonteria nueva. Y ahora me pregunto, alguien que venga de un Nexus 4-5 le ha merecido la pena perder ese desarrollo que hay en cuanto al dispositivo? Lo echais en falta? Un saludo! Última edición por Rickymax Día 27/11/13 a las 11:42:40 |
|
|
||||
|
||||
Yo al menos estoy aquí por que me cansé de Android pelado y de ir cambiando Roms y kernels...El g2 funciona y punto, yo ni lo he roteado... Si eres de trastear igual te apaña más un n5
|
|
||||
|
||||
Yo venía de un nexus 4 con CM, no hay color, un teléfono que funciona bien en todo, no hace falta andar cambiando, si en el nexus yo cambiaba de rom era porque me fallaba algo.
En el nexus 4 el principal problema de todo que encontré fue la batería, con el g2 me siento en la gloria en ese aspecto, nunca me preocupo por la batería. En caso de que te guste cambiar de roms, el g2 tiene soporte oficial de CM, y también tiene las principales roms, no es que sean muchas pero las principales ahí estarán. |
|
||||
|
||||
Vengo de n4 y este trae lo que necesito, se puede personalizar un poco , la bateria es la ostia, y funciona todo bien.
|
|
||||
|
||||
Yo antes era flasheador compulsivo, eso si en el S3 estaba siempre entre 2/3 roms
Con este no me entran tantas tantas ganas de flashear, aunque si hay cosas pulibles jejej Tambíen es cierto que se me quitó un poco la fiebre cuando perdí el imei en dicho S3 Un amigo tiene el N5 y está muy guay pero 700 maH de bateria me parecen bastantes Saludos y a disfrutarlo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo le he cambiado los dpi y modificado las soft keys, vamos que ya hay bastantes cosillas para irlo tuneando a gusto, tienes ya kernels para hacer oc o undervolt y para modificaciones estéticas también hay, si quieres experiencia nexus pues tienes rom cyanogen y luego las custom que ya van saliendo, es cuestión de tiempo que vayan saliendo más cosas.
|
|
Yo tambien vengo de un nexus 4 y la verdad he dado un gran salto, aunke echo de menos el desarollo ke tenia el nexus 4, pero el lg tambien ba muy fluido ningun lag y no decirte nada de la pantalla y la camara ke son de lo mejor del mercado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: