![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué apps comprar?
Bueno, tengo 15 euros por lo de la promoción de KitKat.
Quisiera saber cuáles son para ustedes esenciales (de pago). Por ahora, creo que compraré Seeder, Nova Launcher y algún pack de icon minimalista guapo (no sé cuál aún jaja). Espero consejos y ayudas ;) Gracias. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se anima? ;)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria; smart tools, el swiftkey o alguno de esos, por tener alternativa más que nada, clean master (creo que no hay versión de pago, pero igualmente me parece imprescindible), titanium back up, o alguna que sea buena para hacer backup...y asi que se me ocurra rapido...te diria la aplicación de la F1, pero la temporada ya termina, asi que descartada...
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esas estoy yo. Me tocaron 10€ y, como no caducan, ahí siguen. Sólo me he comprado Naked Browser.
Pagadas ya tenía Smart Tools, Nova Launcher, Office Suit, RealCalc, Sound Hound, Flight Control, Osmos HD, Swype... Última edición por j2002 Día 03/12/13 a las 06:42:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jeje. Les echaré un vistazo a todas para ver cuáles se adaptan a mis "necesidades" ;)
Cuantas más opiniones mejor. Gracias jeje. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, además, en la descripción en GPlay, el propio desarrollador afirma que sus efectos se notan poco a partir de Android 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues usaré Seeder gratis ;)
¿Algún pack de icon minimalista guapo? Salu2 |
|
|
|
|
Sí, si yo tengo las dos gratis, pero en este hilo se habla de comprarlas ¿no?
.Si a alguien le interesa probar la version donation de Greenify, para más adelante comprarla, claro ![]() Cita:
|
|
|
|
Algo se nota, sobre todo recién instalada, luego te acostumbras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seeder la he tenido que desinstalar porque a mi el movil con un uso moderado me suele durar la bateria dia y medio , apagandolo por la noche y en cuanto puse el seeder aparte de no notar mas velocidad me gastaba la bateria que al dia siguiente de instalarla de 9 de la mañana a 2 de la tarde me quedaba un 25 % cuando sin seeder estaria por el 70 u 80% , en cuanto quite seeder el movil ha vuelto a ser el mismo y la bateria ya dura normal
|
|
|
||
|
Cita:
![]() En los Xperia tenemos "Stamina" que viene de fábrica: Cita:
Capturas de pantalla de ahora mismo, no están preparadas, mira la hora:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por cocoto105 Día 04/12/13 a las 20:22:36 |
|
|
|
Otra que me he acordado, para compartir contenido en una red DLNA: ArkMC UPnP Media Centre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento he adquirido Nova Launcher. Poca diferencia con la free pero me parece honrado agradecer el trabajo que conlleva. Como me encanta esta app y sé que la usaré en todos los android que tenga, invierto jajaja.
Ahora a pensar en otras jajaja. Cómo cuesta aflojar esos 15 euros regalados de KitKat jajaja. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|