|
||
|
||||
|
||||
Transferencia de ficheros
Estoy restaurando datos de mi antiguo móvil y estoy teniendo bastantes dificultades. Ya sea conectándolo por mtp o lg pc suite a través del programa, al realizar la transferencia de archivos masiva el conexión se queda como congelada y me es imposible pasar los datos.
Luego aparte tampoco me deja pasar cierto tipo de extensiones como mp4 o la mayoría de vídeos. Me sale un mensaje de que el teléfono no responde, pero luego paso otros ficheros y si que me deja. Que hay que hacer para que se monte como almacenamiento masivo normal y corriente? O que es lo que me puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
Mm. Yo no he probado muchos archivos pero puedes probar lo cambiando el puerto usb del pc, en caso de que falle prueba airdroid, pero lo raro es que te falle como mtp, a veces algunos Android se atraganta con muchos archivos pequeños, pero no creo que sea tu caso.
|
|
||||
|
||||
Pues precisamente por ahí debe de andar los tiros... ya que si meto ficheros grandes ningún problema, de echo la transferencia es muy rápida. Pero carpetas con muchos ficheros pequeños como vídeos o fotos se ralentiza e incluso se congela como os decía.
|
![]() |
![]() |
||||||
|