|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Archos presenta 4 Smartphones de su línea Titanium[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tendrán su público digo yo.....pero con 512mb de RAM me parece un poco atrevido al borde del 2014 llamarlos smartphones.
Saludos |
|
||||
|
||||
debe de haber alguna errata el MT6272w no existe
|
|
||||
|
||||
En serio 512MB que manera de cagarla
![]() |
|
||||
|
||||
si, tira para atrás los 512 de RAM, si tuvieran el giga serian una opción a tener en cuenta
|
|
||||
|
||||
no están mal, aunque un poquito escasos de RAM y las pantallas de los últimos 3 deja que desear, pero por ese precio ? está mal ?
|
||||
|
||||
Que aumenten el precio pero que no pongan 512 de ram madre mía
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he sido el desafortunado poseedor una semana de un Archos 50 Platinum....antes de devolverlo a Mediamarkt....
Solo tengo una palabra para ellos , Lamentables |
|
||||
|
||||
![]() Mira el LG Optimus L3, tiene 384 de ram, una adreno 200, un cortex a5 a 800mhz y la palabra lag no existe. Lo tiene un amigo y de vez en cuando cacharreo bastante. El caso es quejarse de algo. No entiendo esa manera de tirar por tierra cualquier cosa que sea inferior a lo que tenéis. Por esa regla de 3 el Huawei G510 es una mierda porque tiene la misma ram. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Precisamente lo que provoca lags no es la RAM
![]() Mira el LG Optimus L3, tiene 384 de ram, una adreno 200, un cortex a5 a 800mhz y la palabra lag no existe. Lo tiene un amigo y de vez en cuando cacharreo bastante. El caso es quejarse de algo. No entiendo esa manera de tirar por tierra cualquier cosa que sea inferior a lo que tenéis. Por esa regla de 3 el Huawei G510 es una mierda porque tiene la misma ram. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Tu nunca has cacharreado con el LG verdad? jajajajaj
Dejad el excepticismo a otro lado ![]() Se lo que es el lag porque soy muy tiquismisquis con ese tema, pero precisamente ese movil no va a trompicones ni mucho menos. Prueba uno y después me dices. Tanta ram y tanta ostia, con un buen soft se hacen maravillas. El que si tiene lag es el L5 por ponerte un ejemplo.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 17/10/13 a las 22:11:21. |
|
||||
|
||||
Precisamente lo que provoca lags no es la RAM
![]() Mira el LG Optimus L3, tiene 384 de ram, una adreno 200, un cortex a5 a 800mhz y la palabra lag no existe. Lo tiene un amigo y de vez en cuando cacharreo bastante. El caso es quejarse de algo. No entiendo esa manera de tirar por tierra cualquier cosa que sea inferior a lo que tenéis. Por esa regla de 3 el Huawei G510 es una mierda porque tiene la misma ram. Un saludo. ![]() jajaja me consta, he visto el L3 y va bastante bien la verdad, obvio no es lo mejor de lo mejor pero la fluidez es relativamente buena para su hardware.
|
||||
|
||||
A parte de ser horrorosos, por que son feos de cojones, lo que ofrecen es penoso por ese precio, que se lo queden ellos
|
|
||||
|
||||
Pero como pueden sacar algo de esta manera? Tendria que estar prohivido sacar algo inferior a 1GB de de ram. Luego el modelo de 5" se ve mejor que el de 5'3 siendo este ultimo mas caro?
|
||||
|
||||
![]() Aparte, cuántos "expertos" se ven aquí, con sus comentarios de que un teléfono debe llevar 1 GB forzosamente, o si no tienes lags. Los lags no son por la memoria. |
|
||||
|
||||
Tal vez la cantidad de memoria ram no sea lo que defina si el habrá "Lag" o no, la UI tiene mucho que ver, pero ya estamos casi en el 2014 y los desarrolladores cada día más actualizan sus app para que consuman más y más, el diseño se ve bien, pero por ese precio
![]() Código:
Me gusta el de 5.3" , pero con 2 GB de Ram y un procesador MTK 6589T ![]() Creo que por menos se puede comprar móviles chinos con mejor hardware. Y eso de MT6272w creo que hay un error ahí . |
![]() |
![]() |
||||||
|