|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.4 Launcher
Hola familia, creo este post para el que quiera conseguir aspecto Nesux5 con android 4.4 KitKat.
![]() El principal requisito es tener una versión de Android 4.X.X, se cual sea siempre que sea superior a 4.0 Primero, para poder instalar estas aplicaciones, es necesario que tengas habilitada la opción que te permite instalar aplicaciones fuera de Google Play. Para hacer esto ve a Ajustes, Seguridad y luego habilita la casilla de Fuentes Desconocidas. Segundo, descarga las aplicaciones (APKs) de la aplicación que quieres instalar en tu teléfono con Android. Si lo descargaste en tu computadora, transfiérelo a tu teléfono vía USB, tarjeta microSD, almacenamiento en la nube u otro método que prefieras. Si lo descargaste en tu teléfono, tan solo dirígete a la carpeta de Descargas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Launcher 4.4 KitKat 1 – Instalar el nuevo Google Play Services 4.0 (se actualizará automáticamente dentro de unos días) Google Play Services (v4.0.30) 2 – Instalar el Nuevo Google Search (se debería actualizará automáticamente dentro de unos días) Google Search (3.0.17.886092) 3 – Instalar Google Home o Google Launcher Experiencie Google Home (0.9.6.886092) APP Downloads Calendar (v201308021) Clock (v3.0.0) Email (v6.0-893803) Gallery (v1.1.40304) Gmail (v4.6.1) Camera (v2.0.001) Hangouts (v2.0.012) Keep (v2.0.50) Google Keyboard (v2.0.19003.893803a) Wallpapers Yo lo estoy usando con la Rom Jenkins 4.3, la ultima actualización, y solo algunas apps me han fallado al instalar, pero al parecer hay gente que si les funciona. Descarga e instala estos tres paquetes en tu smartphone con Android y tendrás el launcher de Android 4.4 y un gran número de novedades sin la necesidad de esperar para la actualización. Que lo disfrutes. Recuerda que no me hago responsable de cualquier daño. Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mariountitled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En el post de la jenkins 4.3 he subido fotos sacadas por mi con este launcher, y no va mal
|
|
||||
|
||||
No me deja instalar el google play services ni el google home, me dice aplicacion no instalada, ¿sabeis por qué?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me da error el google play services, no deja instalarlo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ps tengo un problema, se que para que el launcher funcione debe tener actualizado Google search y Google play services, no me baje estos archivos, esperé que llegaran las actualizaciones oficiales, y sólo me baje el Google home, ya al instalarlo no me corría, me daba error, así que tuve que volver al nova launcher, pero empeze a tener problemas por que al oprimir el boton home siempre me pide que launcher usar, le doy a nova y despues"usar siempre", pero me pide esto en cada momento, y no se porque, aunque tengo el nova configurado como defecto, entonces les pido ayuda, que debo hacer?, gracias.
|
|
||||
|
||||
las apps se pueden instalar en la 4.1.2? jellywized
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
||||
|
||||
Si no vas a usar el otro eliminalo.
|
|
||||
|
||||
|