|
|
|
Ayuda para Actualizar a 4.4
Bueno mas que nada hola a todos y espero puedan ayudarme.
He visto que a varios por no decir muchos ya les llego la OTA para 4.4 y a mi nada de nada y hice lo de Marco de Serv.... Y al quitar el modo avión me salta actualización pero a 4.3 cuando esa es la que tengo instalada buscando el listado en google de las versiones de android encontré una app llamada "Update Checker..." por lo que entendí revisaba las actualizaciones y tu modelo y mas y al abrirla me decía que podía actualizar a 4.4 como verán aquí ![]() Pero si le doy en el signo me pone que también puedo actualizar a 4.3 ![]() pero otra versión que termina en "Y" y no en "V" y pues yo pienso que por esa razón mi Nexus me pide actualizar 4.3 y no a 4.4 Y pues quiero ayuda de los expertos si si es por eso que no me da la actualización a 4.4 o porque o si solo restauro a fabrica. Espero me puedan ayudar. De antemano gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que instales manual si quieres usar 4.4 es mas limpio que la ota .. y no tardas ni 5 minutos aqui te dejo el tutorial para dejar todo stock 4.4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se borran los datos por que tienes que abrir el bootloader , si tienes el bootloader abierto no se borran los datos pero si no lo tienes si, y si en dado caso que salga una actualizacion te llega por que tendrias stock.. yo veo mejor siempre instalar flasheando que OTA aveces las OTAS no se instalan bien y traen problemas.. lo unico malo de flashear es eso que pierdes datos si tienes el bootloader cerrado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»