|
||||
|
||||
S4 por lg g2
Hola buenas. ... queria comentar un caso q me esta pasando. ... estoy contento con mi S4 pero he contactado con un vendedor de segunda mano y me ha ofrecido un lg g2 por 350€. Le digo q como podemos quedar para verlo y me dice q seria ir a la tienda orange con el , pagar 40€ a la tienda,ya que el dice q no tiene para sacarlo y darle a el los 310 restantes ,me quedo el terminal y con la factura a mi nombre. ... q os parece la historia? Gracias por vuestro tiempo. .. un saludo.
|
|
|
Si no tiene pa pagar ni los 40€,mal empezamos.,La tarifa ya ni Hablamos.....Te lo daràn de baja fijo.
Esto me Huele mal....no lo siguiente... Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me atrae mas el S4 que cualquier LG, ya que en moviles, LG no me hace demasiada gracia.
Aparte de lo que dice el comentario de antes... Si no tiene para pagar los 40 euros a Orange, malo, suena a estafa o a timo que tira para atras. |
|
||||
|
||||
Ya le he preguntado por que no los paga el y luego lo vende.... y dice q ha tenido que pagar la hipoteca y no los tiene. .. he pensado lo mismo ,que a la primera de cambio cortan la linea y bloquean el imei, es mas le he preguntado con q tarifa lo saca y me ha dicho que con la ballena 23 habiendo pagado ya otros 40 anteriormente, he entrado en la web de Orange y con esa tarifa no me cuadra nada los importes q me dice.... me parece que no voy a tentar a la suerte ....
|
|
Vamos a ir por partes:
1- El trato ese me huele mal, tan mal como que me veo la tarifa de baja por impago y al terminal haciendo de pisapapeles. 2- ¿LG? Lejos Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te atrae el movil, espera a otra oportunidad ![]() |
|
||||
|
||||
Yo leo cosas que .... el siguiente post cual sería.. " me han estafado al comprar un LG g2?" espero que tomes nota de lo que te decimos y no acabes cagándola.
|
|
Tema repetido
|
|
Huele fatal compi...
|
|
||||
|
||||
Hola.
La verdad que pinta mal el tema. Cierto que es muy buen precio, pero en segundamano ya empieza a bajar "algo" el terminal. Mejor gastar un poco mas y estar tranquilo. Al menos es lo que yo haria. Un saludo. FranD.- |
|
Luego te lo bloquean y que?
|
|
||||
|
||||
Por lo que expones, ¿en serio necesitas opiniones ajenas para darte cuenta de que te la quieren clavar?. Un tío que dice que no tiene ni 40€ para sacar un móvil, ¿crees que aguantará 24 con una tarifa ballena?.
Comprendo que los "chollos" tientan, pero esto canta por todos lados. |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente no se si te la quieren clavar o no, pero correr el posible riesgo teniendo ya un S4, me parece ya ganas de meterte en un berengenal sin necesidad....
Si no tuvieras móvil, bueno lo puedo entender, pero con un S4.... |
|
||||
|
||||
Cita:
¿LG? Lejos Gracias? ... por ahora no estoy de acuerdo ![]() P.D.: ojo, grandes pepinos ambos, esto es hilando fino ![]() |
|
||||
|
||||
doble d bateria? triple ya si kieres
![]() tiene 400mah mas. Una sexta parte mas o menos mas que el S4. Y una pantalla 0.2" mas grande tambien.... el lg g2 es un movilazo. Si no te importa recibir pronto las actualizaciones (lg es penosa en eso) ni las pijadas de samsung k muchos sí valoramos, pues cambialo. |
|
Pues a mi tambien me ha sorprendido gratamente el G2, lo acaba de pillar un compañero mio, y que quereis que os diga, la pantalla se ve mucho mejor, pero mucho mejor que la del S4, y no tiene NADA de lag, muy fluido, el launcher parece el TW de Samsung son parecidisimos, no se lo que durara la bateria, pero ahi tambien depende de la optimizacion que haga LG no solo los 400 Mah de mas, y por lo que me parecio leer en algun sitio las nuevas pantallas IPS de LG gastan menos que las Superamoled (aunque de esto no estoy muy seguro, porque no se donde lo lei y tampoco he encontrado esa noticia, por lo que puedo estar equivocado).
Otra cosa son las actualizaciones del software que en eso con LG yo en particular he tenido muy mala experiencia, aparte que cierran de tal manera el bootloader que para ponerle una rom hay que hacer virguerias e instalaciones extrañas, hablo de antes, ahora no se como irá. Resumiendo que salvo lo de las actualizaciones yo no le haria asco a un G2 y eso que desde que tuve el LG 3D me dije LG nunca mas, pero lo dije con la boca pequeña, jejejejeje Por cierto perdon por el off topic, en lo que atañe al asunto de este post como muchos dicen huele fatal, puede ser que te encuentres con un bonito pisapapeles pasado el tiempo y la persona se de de baja en la tarifa y despues no quiera pagar Última edición por tiggerbcn Día 27/11/13 a las 15:46:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, que no entro en ninguna guerra, es una opinión ... seguramente las actualizaciones tardan más, no se como será el SAT (espero no saberlo ![]() ![]() Última edición por eakew Día 27/11/13 a las 15:46:47 |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras opiniones y espero que no haya pillado a nadie tan pardillo como para aceptar el trato... aunque tengo q decir q tentarme me tentó. ..
|
|
||||
|
||||
Si el LG llevara expansion por micro SD y bateria extraible ya seria mio, estas 2 cosas para mi son muuuuy importantes
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|