|
||||
|
||||
Root en 4.4
Buenas a todos,
una pregunta rápida. He actualizado hoy a Android 4.4 vía OTA, me hicé root con la versión 4.3, y al actualizar no se si se ha perdido. ¿Se deja de ser root? Tengo stock rom, he actualizado vía OTA. Al entrar en la aplicación SuperSu me dice que no está el binario SU instalado y que SuperSu no puede instalarlo. Quisiera volver a estar rooteado, ¿alguien me echa una manita? Gracias compis, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Busca un poco en el foro que está todo masticado. Tutorial de David ;)
|
|
Si pierdes root, pero lo recuperas igual que el 4.3.
Yo lo hice con el Nexus Root Toolkit. http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=4 |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el Nexus Root Toolkit no se puede hacer para ser root y punto?? |
|
||||
|
||||
Siempre puedes arrancar (boot) un custom recovery para flashear el archivo root.zip
|
|
Para conseguir root tienes que abrir el bootloader, con el nexus root toolkit, se consigue ambas cosas, eso sí, desbloqueando el bootloader te borrará todos los datos, tal y como lo hace la restauración de fábrica, por lo que si lo haces, guarda tus datos antes.
|
|
||||
|
||||
Usa el tutorial para Mac (sin borrar datos) así lo hice yo para root en 4.3
|
|
||||
|
||||
Si aún tienes el bootloader desbloqueado (para ser root tuviste que hacerlo) y no lo has cerrado, instala un recovery y desde ahí, flashea el archivo "UPDATE SUPER SU" del tutorial de david y ya vuelves a ser root
|
|
||||
|
||||
Solo quiero lanzar una pregunta, ¿merece la pena rootear en nuestros Nexus si seguimos con la rom stock?. Es que me estoy pensando si rootear o no. ¿Merece la pena sólo por tener aplicaciones como Greenify? ¿Realmente se ahorra batería?. Se que es un tema muy trillado ... pero me gustaría oir vuestras opiniones.
|
|
Insisto, yo tengo 4.4 rooteado con stock recovery y todo stock...me hice root con el tuto del root toolkit (link posteado arriba). Si quieres una forma de rootear tan sencilla como lo eres con el galaxy ace y su gingerRoot, eso no existe aún.
Y no sé si merezca la pena, yo sólo lo uso para el root Explorer, calibrar batería, titanium backup y probar apps. |
|
|
Cita:
Poder modificar el nexus a tu gusto y poder tener CUALQUIER cosa es algo que deberias probar y darte cuenta que gracias al root se puede hacer de todo. Para hacerte una idea, si haces root al N4 puedes quitar la navbar (la barra que tienes abajo de retroceso, home y apps recientes) y poner pie controls, luego con el modulo gravitybox que se instala en xposed framework puedes cambiar el reloj, la bateria... puedes modificar el statusbar y cambiar el boton del wifi, ajustes, y brillo por otros o reordenarlo a tu gusto... etc etc etc etc... no sigo por que la verdad creo que dejo bien claro que merece la pena. Eso si, tienes que informarte muy bien antes de tocar nada, si haces root tienes acceso a cosas que podrian hacer que android no funcionara (se vuelve a flashear y listo) pero si por ejemplo haces overclock quemas el procesador. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta n4k0!
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra respuesta. Me hice root en la 4.3 con el Nexus toolkit, ya desbloqueé el bootloader... Al actualizar a la 4.4 tengo que volver a desbloquearlo? Al actualizarse vuelve a bloquearse? O solo darle a root y ya?
|
|
Si tenias el bootloader desbloqueado lo vas a seguir teniendo así. Solo se cierra cuando tú se lo indicas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|