|
|
||||
|
||||
|
PSX 4.4 Aosp 18/11/2013 By Me
Psx 4.4 Mako KRT160
Bueno dejo aquí mi primera rom. De momento es una Psx pura (sin modificar) pero iré actualizandola, modificandola....... Tiene todas las peculiaridades de psx, esta pensada para un buen rendimiento del movil, buena velocidad sin afectar suficiente en batería. Ajustes de la NavBar Despertar con los botones de volumen ............ Capturas
(Click para mostrar/ocultar)
Método de Instalación Realiza un Backup de tu Rom actual Deves tener CWM, no funciona en TWRP y estar en 4.4 Leer mas abajo notas (IMPORTANTISIMO) Wipe Data/Factory Wipe Cache Adcanced-Wipe Dalvick Cache Instalamos La rom Instalamos Super Su Instalamos las Gapps 4.4 Wipe Dalvik Cache Reiniciar y disfrutar. Descargas Rom SuperSU Gapps Decir que esta rom es la base de un proyecto en el que incluiré más personalización, opciones y optimizaciones. Notas El primer inicio puede tardar bastante (a mi 6 minutos me tardó). Tras el primer reinicio tuve problemas de ril (Solucionado al reinicar) Espero que me comenteis problemas, dudas, consejos y sugerencias para las futuras versiones Special Thanks Dev de Psx por el código TheDarkRoomTeam por su ayuda (Sobre todo a Ecb41Tza) David_Vaz por sus incansables aguantes a mis dudas y su ayuda AlvaroOrduna también por su ayuda Última edición por robertron Día 19/11/13 a las 09:41:12 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros
![]() Enhorabuena por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Aunque no es mas que una PSX compilada desde el codigo fuente (y con algun error que tengo que corregir) me alegra por fin haver hecho una asi y no simplemente modificar una rom desde dsixda. Poco a poco y con la ayuda que voy reciviendo de buena gente (y aun estoy dispuesto a recivir mas) espero hacer algo bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,..
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias! bajando para probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana estara subida la rom. Me va la subida fatal 14% rn hora y cuarto
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer "bug" localizado (pero un mal menor) .
Viper no funciona ni ninguno de ese estilo. Si alguien me puede decir como arreglarlo se lo agradezco en el alma Última edición por robertron Día 19/11/13 a las 02:32:00 |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de xda dice que si es compatible, aunque creo que parcialmente
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución dependerá de lo que hayas hecho para meter viper en la Rom y de la base que utilizas. Si detallada mas todo, vemos que se puede hacer (si quieres por privado y así no manchamos el hilo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rom subida! Última edición por robertron Día 19/11/13 a las 09:41:50 |
|
|
|
Muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces faltan las librerías y el driver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa eso estamos. Si la metes comentame cualquier duda, problema, incomveniente..... Todo lo que sea con tal de mejorarla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, la tendré en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no voy a estar en casa, pero te agradecería en alma si mañana me ayudas
Sigo admitiendo reportes. Espero pronto sacar ya una personalizada con esta como base |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas para probar . gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|