|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Bueeenas a tod@s!!!
Si, lamentablemente se me ha caido mi nexus 5 en lo que me llegaba la funda,y la pantalla se ha astillado en la esquina inferior izquierda afectando al resto de la pantalla. Y aqui viene mi duda, estoy dentro de los 14 días que establece la ley para devolver el telefono...podré hacerlo?La verdad es que el rendimiento de la batería...es muy pasable comparado con los que salen aqui ( haciendo uso normal, me llega al dia justo, unas 13/15 horas...). Que opinais?Graacias a todo@s como siempre |
|
|
||||
|
||||
Jajaja ahora quieres devolverlo, cuando se rompe. Te van a decir que vale y te van a dar un nexus 6 por las molestias
|
|
||||
|
||||
Que faena, así mi se me cayo el otro día pero como si nada, imagino que fue suerte.
|
||||
|
||||
no puedes devolverlo, puedes MANDARLO AL SAT para reparación corriendo tu con todos los gastos, pero no devolución, ha sido mala suerte tio. Mira en tiendas, que lo mismo te lo hacen más rápido y barato, no tendrás que mandarlo
|
|
||||
|
||||
Bueeenas a tod@s!!!
Si, lamentablemente se me ha caido mi nexus 5 en lo que me llegaba la funda,y la pantalla se ha astillado en la esquina inferior izquierda afectando al resto de la pantalla. Y aqui viene mi duda, estoy dentro de los 14 días que establece la ley para devolver el telefono...podré hacerlo?La verdad es que el rendimiento de la batería...es muy pasable comparado con los que salen aqui ( haciendo uso normal, me llega al dia justo, unas 13/15 horas...). Que opinais?Graacias a todo@s como siempre ![]() |
|
||||
|
||||
Bueeenas a tod@s!!!
Si, lamentablemente se me ha caido mi nexus 5 en lo que me llegaba la funda,y la pantalla se ha astillado en la esquina inferior izquierda afectando al resto de la pantalla. Y aqui viene mi duda, estoy dentro de los 14 días que establece la ley para devolver el telefono...podré hacerlo?La verdad es que el rendimiento de la batería...es muy pasable comparado con los que salen aqui ( haciendo uso normal, me llega al dia justo, unas 13/15 horas...). Que opinais?Graacias a todo@s como siempre ![]() ![]() Fuera de bromas, es una pu***a pero no me parece que tengas ninguna probabilidad de conseguir otro nuevo sin pagar... |
|
||||
|
||||
Devolverlo???
Me imagino que te has equivocado de palabra y querias decir mandarlo a arreglar... Obviamente devolverlo no podrás y si quieres arreglarlo tendrás q preguntar en algún sat cuanto te cobran ( wue no será poco)
|
||||
|
||||
Aclaración
A ver...entiendo vuestra sorpresa,supongo que debida a lo acostumbrados que estamos a la mierda de calidades que venden pero os hago una pregunta a los sorprendidos,mas bien dos:
1. ¿Si te compras un coche y aparcandolo le provocas daños por importe del 50% de lo que has pagado, también te da la risa, o crees que es un producto defectuoso? 2. ¿Que imagen de marca se da cuando la gente ve que llevas un móvil nuevo con la pantalla rota? |
|
||||
|
||||
A ver...entiendo vuestra sorpresa,supongo que debida a lo acostumbrados que estamos a la mierda de calidades que venden pero os hago una pregunta a los sorprendidos,mas bien dos:
1. ¿Si te compras un coche y aparcandolo le provocas daños por importe del 50% de lo que has pagado, también te da la risa, o crees que es un producto defectuoso? 2. ¿Que imagen de marca se da cuando la gente ve que llevas un móvil nuevo con la pantalla rota? ![]() Respuesta 2: imagen de marca? ninguna,,, imagen tuya por no cuidar las cosas, pero no creo que nadie piense que es un mal producto y sino mira cualquiera de los test de caida que hay de cualquier teléfono, verás que todos se rompen siento mucho lo que te ha pasado con el telefono,,, pero la única solución es arreglarlo tu, no creo que Google tenga la culpa de tu pantalla rota |
|
||||
|
||||
Es mala suerte que se te halla caído. Lo de romperse la pantalla le puede pasar a cualquiera dependiendo de como caiga y contra que choque, independientemente de marcas... Al fin y al cabo es cristal.
Yo en mi lugar de trabajo he visto un vaso caer al suelo y rebotar y en otra ocasión caer otro del mismo modelo y hacerse añicos. No creo que eso te lo cambien, no tienen porque ya que se te ha caído a ti. Suerte!! |
|
||||
|
||||
jajajajajajaj
Perdon pero me hizo gracia lo de devolverlo por la bateria. La verdad es que es una p****a. Un poco mas de cuidado, y un buen seguro, no estan de mas! |
|
||||
|
||||
Si claro esque el nexus es una mierda. Has probado a tirar el espejo del baño de tu casa? a ver si se rompe o no. Vaya morro...
|
||||
|
||||
Pide que te lo devuelvan porque tiene pixeles muertos XDDDD
Fuera coñas, lo siento tío. Se lo que se siente. A mi se me rompió la pantalla de mi nexus 7 justo en la semana que más lo necesitaba. |
|