Avisos

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Exclamation Xperia Z se reinicia solo.

Antes que nada lo siento si ya hay un tema sobre esto pero o estoy muy ciego o no lo he encontrado, Sorry.

Pues eso a mi chica le trajeron este movil nuevo y resulta que se le reinicia constantemente, se que con garantía, seguros etc te lo cambian pero me gustaria mirarlo yo ya que el maldito seguro que tiene contratado le tarda un mesecito...

ella por ejemplo esta hablando por Whatsapp conmigo y de repente se le apaga y se le enciende solo, no puede utilizar el movil agusto y esta preocupada la pobre jajaja, he probado son el Sony Update Service, le vuelto a instalar el software ya que no tenía ninguna actualización disponible y nada sigue igual, alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Prueba a flasehar una rom limpia con flshtool, haciendo todos los wipes, si no se soluciona tocara tirar de garantia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 02:40:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /