|
|
|
Problema 3G en Play y Youtube
Hola a todos,
No puedo descargar aplicaciones desde Play de Google con mi conexión 3G (por wifi puedo descargar sin problemas), lo mismo me pasa con los vides en Youtube. ¿Alguien sabe que puede ser? El error que me da al intentar descargar de play es: No se ha podido descargar "nombre aplicación" debido a un error (500) y el error que me da al intentar ver videos de Youtube es: Conexión con servidor perdida. Toca para volver a intentar Mi terminal es un Xiaomi Mi2s con MIUI-3.9.27 (pero ya hace un tiempo que me pasa) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Ya he ido a la app de descargas > menú > Ajustes > (Límite de tamaño en archivo) Cualquier tamaño; y continua fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me funciona ,lo mismo es por la rom que tienes puesta ,que tiene que ser antigua
lo mejor es que le metas la ultima por el mi flas, asin no tendrás problemas de esos y ni de otros saludos |
|
|
|
Gracias @panzonconpan pero la verdad que me parece raro que sea cosa de la rom, con la anterior tambien me pasaba (si fuera un bug con esta versión ya estaria solucionado)
¿alguna idea más? |
|
|
||||
|
||||
|
te e dicho eso de las rom ,por que ami me paso un par de veces en unas rom hace unos meses ,ahora mismo tengo la 3.11.15 y sin problema
de ahora mismo ![]() ![]() ![]() saludos Última edición por panzonconpan Día 23/11/13 a las 22:47:04 |
|
|
|
he actualizado a la versió 3.11.8 y continuo com el mismo problema.
Se puede bloquear que una app se conecte si no es por wifi? (para revisarlo a ver si lo hice en su día) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O si en el lugar en el que lo haces no te llega apenas cobertura? Prueba con otra tarjeta a ver si es problema de la cobertura de tu compañía. |
|
|
|
puedo navegar bien, y otras apps me funciona bien, si fuera problema de cobertura podría o no dependiendo de donde esté, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»