|
||
|
||||
|
||||
Ota 9 mb. No instalada?
Yo había flasheado la imagen de fabrica, más CWM Más ROOT y cerré el Bootloader.
El caso que ayer me salto una actualizacion de 9mb. pero al instalar me saltó el cwm. A alguien más le ha pasado? No me atreví a instalarla con CWM por si brikeaba. Es una mejora? se puede instalar con cwm? |
|
|
||||
|
||||
Yo había flasheado la imagen de fabrica, más CWM Más ROOT y cerré el Bootloader.
El caso que ayer me salto una actualizacion de 9mb. pero al instalar me saltó el cwm. A alguien más le ha pasado? No me atreví a instalarla con CWM por si brikeaba. Es una mejora? se puede instalar con cwm? ![]() Si quieres instalar directamente todo, puedes hacerlo sin perder ningún dato y en tres minutos. Te dejo el tutorial que he seguido yo y el que me parece que mejor lo explica. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 Un saludo!
|
||||
|
||||
Yo tenia instalada la version KRT16O y me saltó el aviso de actualización a la KRT16S, acepté y cuando se reinició, el recovery TWRP que tenia instalado me preguntó que si queria instalar la actualización, le di a si y todo correcto.
Lo único que tuve que rootearlo otra vez. |
![]() |
![]() |
||||||
|