![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
huawei mate version 2GB ¿Cual rom debo utilizar?
Hola, requiero de su ayuda para conocer la version de android 4.2 que me corresponde utilizar, si proporcionan el link de la rom correcta se los agradeceré.
Última edición por mislatero Día 18/02/14 a las 16:27:46 |
|
|
Como dise ccf1910 todas son compatibles , pero se recomienda que sea libre para que funcione bien , porque si no es libre te puede dar problemas al instalar una rom libre en la barra de notificaciones y en el launcher creo recordar que se comento por el foro algo de esto:
esta rom deberia funcionarte bien si eres libre: exale un vistazo a este Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732049 |
|
||||
|
||||
El movil pertenecia a una compañia, y lo libere mediante codigo imei.
El operador solo pone su logo de ahi en fuera nada modifica. ¿Que debo hacer para no tener problemas en la barra y el launcher? Última edición por mislatero Día 18/02/14 a las 16:36:04 |
|
||||
|
||||
yo soy tu no toco nada con la de stock que sera de vodafone va bien
|
|
||||
|
||||
No soy vodafone, quiero actualizar a 4.2, entonces que debo hacer para no joderme la barra de notificaciones? A que se debe eso de que se desconfigure? gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero anteriormente de que compañia ere , solo lo vende vodafone por eso te lo eh dixo ya que disjiste que lo liberaste |
|
||||
|
||||
Es de Nextel America, lo compre en ebay.
¿Que modifico para no tener problemas a la hora de actualizar? y ¿por que razón existe este problema con los huawei? |
|
A lo mejor no tienes que modificar nada,depende del móvil.El mío es de Vodafone y supuestamente daba problemas la barra de abajo que si se ocultaba,luego no se podía volver a sacar.Había que entrar en un programita y modificarlo para que esto fuese posible.
Pues bien,en el mío funcionó bien desde el principio y no tuve que hacer nada la barra se ocultaba y salía sin problema. Así que hasta que no pruebes no sabrás exactamente qué fallos resolvibles te da o no. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok pero aun asi, voy hacer backup de la carpeta cust.
saben como quitar los logos del operador ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|