![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se siguen vendiendo terminales con el problema de la camara?
Buenas gente! vengo del S4 y tras un tiempo me he dado cuenta que para mi la radio FM es importante...es la única pega que le pongo, el terminal es muy bueno, pero la necesito.
Así que busco nuevo compañero...y mis ojos están en el ONE, ya me empape de sus cosillas y os leí por aquí bastante...alertado sobre todo por los problemas de la cámara...y yo pregunto, con este problema siguen saliendo terminales a la venta? tienen solución? está respondiendo el SAT? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola Maday.
Que tal si miras todos los hilos del tema en la primera pagina para salir de dudas? creo que es el tema estrella del subforo, y lo peor de todo es que no vas a sacar nada en claro por que nadie sabe al 100% si todos loe nuevos estan exentos del problema, ni si el SAT responde por que hay opiniones para todos los gustos |
|
||||
|
||||
Vaya plan! Lei y me informe...pero buscaba cierta seguridad en la compra...pero veo que no la hay...pues nada..a por otra cosa mariposa! ;)
|
|
||||
|
||||
Los últimos vienen con un nuevo módulo de la cámara que no tienen el problema, leido en xda, ya dejé en otro hilo el enlace, lo que no quiere decir que si te compras ahora uno y ha sido fabricado hace 2 meses pueda tener el problema.
|
|
Para saber entonces se supone que desde que mes ya no traen problemas?
|
|
||||
|
||||
Pero no os compliqueis...si de verdad tienes intención de comprarlo en cualquier TPH o media Mark te lo abren para que lo enciendas antes...así lo compruebas tu mismo
|
|
||||
|
||||
Es un buen apunte Gorgon....basta activar la cámara y ponerla boca abajo, verdad? y si se pone morado...mal asunto....
![]() La verdad que sería fuerte, teniendo un problema de hardware tan grave que se sigan vendiendo terminales con el...lo lógico es que se solucione. Mil gracias! ![]() |
|
Maday
No es un problema de hardware es un drama de software y créeme que ya al 90% se nos arreglo ese problema con la actualización 4.3 Igualmente ahí unos casos raros que les siguió malo o tenían dramas de hardware pero son muy pocos. Yo era uno con el problema como a muchos y Android 4.3 me solucionó el drama de los colores y el enfoque ahora funciona 100% bien! Y es el mejor celu que eh tenido Saludos! ![]() |
|
el mio sigue con el mismo problema despues de la 4.3.. y si que siguen vendiendo htc one defectuosos, por lo menos en mediamarkt acaban de traer htc one y me dio por probar uno y si que venia con el problema del sensor..
|
|
||||
|
||||
Opino igual, me fui al Medamakt y puse la cámara y le coloque la mano detrás tapando la cámara y se puso toda la pantalla violeta...el móvil me gusta mucho....pero yo no compro lotería de 500 euros...ni que no hubiera mas móviles...después el SAT da muchos problemas, aunque también hay a quien se lo ha solucionado,...creo que ya es muuuucha lotería....que le den a HTC, que haga las cosas bien.
|
|
son stock de los que tienen el fallo, seguramente queden...pero las tiradas actuales vienen solucionada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|