|
||
|
||||
|
||||
Dudas Andorid 4.4
Hola a todos,
ayer actualizé mi nexus 4 al nuevo android pero me surgen un par de dudad. En primer lugar, después de configurar la busqueda por voz, solo se activa cuando digo ok google desde dentro del google now. ¿No debería hacerlo desde el escritorio tambien? Otra duda es que la barra de estado no és transparente, o sea, me sale con el fondo negro pero las notificaciones que hay si que han cambiado a color blanco. I por ultimo la barra inferior sigue saliendo separada por una línia. ¿esto es lo normal y así todo transparente y tal solo és para el nexus 5 o algo salió mal? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Todo lo que tienes delante... ES NORMAL
Alguien ha decidido no añadir estas funciones que echas en falta. No obstante puedes instalar el launcher del nexus 5, el nova beta 3 o apex. Funcionan al 90%, como android en general, así que no pierdes nada por probar. No hace falta root y son aplicaciones que se instalan como cualquier otra. |
|
||||
|
||||
Lo de Ok google me parece que solo funciona teniendo el ingles como idioma del terminal, por eso no te funciona desde el escritorio (a mi no me funciona ni desde google now...).
La Navbar y la de notificaciones se ponen transparentes si instalas un launcher como a dicho el compañero. Yo llevo nova launcher beta, va de lujo. Prueba
|
||||
|
||||
Lo de Ok google me parece que solo funciona teniendo el ingles como idioma del terminal, por eso no te funciona desde el escritorio (a mi no me funciona ni desde google now...).
La Navbar y la de notificaciones se ponen transparentes si instalas un launcher como a dicho el compañero. Yo llevo nova launcher beta, va de lujo. Prueba ![]()