Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
FALGUE89 FALGUE89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Pepephone
Dudas Andorid 4.4

Hola a todos,
ayer actualizé mi nexus 4 al nuevo android pero me surgen un par de dudad. En primer lugar, después de configurar la busqueda por voz, solo se activa cuando digo ok google desde dentro del google now. ¿No debería hacerlo desde el escritorio tambien? Otra duda es que la barra de estado no és transparente, o sea, me sale con el fondo negro pero las notificaciones que hay si que han cambiado a color blanco. I por ultimo la barra inferior sigue saliendo separada por una línia. ¿esto es lo normal y así todo transparente y tal solo és para el nexus 5 o algo salió mal?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Todo lo que tienes delante... ES NORMAL
Alguien ha decidido no añadir estas funciones que echas en falta.

No obstante puedes instalar el launcher del nexus 5, el nova beta 3 o apex. Funcionan al 90%, como android en general, así que no pierdes nada por probar. No hace falta root y son aplicaciones que se instalan como cualquier otra.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Lo de Ok google me parece que solo funciona teniendo el ingles como idioma del terminal, por eso no te funciona desde el escritorio (a mi no me funciona ni desde google now...).
La Navbar y la de notificaciones se ponen transparentes si instalas un launcher como a dicho el compañero. Yo llevo nova launcher beta, va de lujo.
Prueba
Viejo 26/11/13, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
Lo de Ok google me parece que solo funciona teniendo el ingles como idioma del terminal, por eso no te funciona desde el escritorio (a mi no me funciona ni desde google now...).
La Navbar y la de notificaciones se ponen transparentes si instalas un launcher como a dicho el compañero. Yo llevo nova launcher beta, va de lujo.
Prueba
LO que tiene que estar en inglés es el idioma de Google Now. El del sistema da igual

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:32:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /