|
|
|
Pro y Contras BQ AQUARIS 5.7 FHD
Hola amigos/as...
Me gustaría saber de bustra mano que PROS Y CONTRAS le pondriais a este bicho... E leído muchos rebiew y hilos pero no me queda nada claro... Esta todo lo bueno y todo lo malo repartido en muchos post y no me llegó a confiar... Espero que este hilo sirva para salir de dudas ... Gracias y felices fiestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pros: Pantalla, bateria, capacidad, ram
Contras: Procesador, tamaño (para algunos será grande), peso, fallos en el terminal (rotacion que no va, cierre de procesos, algunos bugs...) y para mi, camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pros: pantalla, batería, sonido, ram, dual sim
Contras: gpu, peso, cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Pros y contras
Pros: tamaño, pantalla, RAM, agilidad. En general, acabo de estrenarlo, vengo de un SG SII y estoy flipando.
Contra: cámara (de momento). Sobre todo el hecho de que el vídeo no grabe en MP4. Para los chicos (que no soléis llevar bolso) el tamaño y el peso tb puede ser un contra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pro: fluidez para trabajar, navegar, whatsapp, redes... pantalla de buena calidad, bateria enorme Contra: algunos juegos te costara jugarlos La camara no la meto en pro o contra porque digamos que sirve para fotos normales, si quieres una camara compra una camara... no un movil. pero vamos con esta puedes salir del paso |
|
|
||||
|
||||
|
PRO: bateria, pantalla, precio
CONTRA: rendimiento (por su precio no se le puede pedir más), tamaño si eres una nenaza :P La camara cumple sobradamente, si quieres echar fotos pillate un lumia o una reflex Este tema me interesa porque voy a hacer una review en mi canal asi que comentad todooos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Guti!
Yo dejé de lado mi Neo v que tenía tu rom para pasarme a este y solo usar el otros al salir de noche o así. Pues decirte que para mi es un teléfono algo grande, pero viendo que el próximo lg G3 será de 5.5 pues estaremos a la última jajajaj Su batería es infinita en comparación con el neo v, mire vídeos, jugue a juegos y todo y me es imposible acabarla en un día, no hay mayor satisfación que esa de n depender de un maldito cargador cada día. Otro punto fuerte es su pantalla, me gusta bastante, en cuando al procesador.. al ser un mediatek no puedes esperar mucho, pero la mayoría de juegos corren bien, yo probé el fifa 14 y va bastante fluido la verdad. Su cámara es superior a la del neo v con diferencia, pero no es gran cosa, pero dado que yo nosoy de tomar grandes fotos la consideraria aceptable en comparación con las demás. Me da miedo eso, que al ser ta grande atraiga a más de un ladrón por ahí ajjaj pero bueno ese seguro a 10 euros me salva y me da tranquilidad pr cualquier problema que pueda tener x) Yo uso pantalones ajustados y entra en el blsillo, eso si, sin llaves ni nada mas ajaja El sonido me a sorprendido bastante, la verdad que con este sonido estoy muy contento, es muy limpio y alto, cosa que se agradece un montón. En cuanto al gps no lo uso para nada, así que no comento... La ram de 2 Gb para mi me sobra, con 1 gb me llegaria jajaja Yo le estuve dando muhas vueltas si este o el moto g y la verdad que me decante por este pork lo considero situado como un telefono de gama media-alta y que impresiona a donde lo lleves jajaj Un inconveniente, con una mano me es imposible de manejar, por l que los dias lluviosos con paraguas no lo puedo usar jajajaj Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo mandame un privado! Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi novia lo usa para Facebook, YouTube, tapatalk, navegador, spotify, wassap y la cámara de fotos. Con ese uso perfecto, 0 reinicios y ni un fallo
|
|
|
|
Para mi los pros son: su pantalla, que se ve perfecta, su batería que dura mínimo día y medio dándole caña, sus 2gb de ram que tengo 15 apps abiertas y va perfect.
Un contra para mi es la gpu porque soy gamer ocasional y se queda corta pero van la mayoría de los juegos y los emuladores perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen dudas he probado una demo de samsung en mkv con el bitrate altisimo y lo reproduce bien, no con el reproductor nativo, pero si, lo mueve.
El nativo reconoce los mkv, pero no todos. |
|
|
|
Hola colegas:
Yo lo uso principalmente para leer libros (pdf sobre todo), escuchar musica y para facebook y whasapp. Fotos esporádicamente y algún que otro video (bastante bien usando Snap Camera). GPS con poco uso pero posiciona rápido. Pros: Tamaño y calidad de pantalla, batería y autonomía más que suficiente, calidad para leer todo tipo de textos y buen sonido. Contras: Navegación lenta, cámara mejorable, algunos juegos que utilizaré muy pocas veces y poco más. Creo que se puede mejorar via software. Alguna rom customizada (MIUI sería deseable para mi) mejoraría tal vez posibilidades. Sigo poseyendo un 4.5y aún estoy flipando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|