![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Impresionante Ultrapixel vs Pixel
buenas yo venia de la saga Galaxy tuve el S1 dos años el S2 otros dos y ahora tocaba el S4 por logica, pero me decidi por HTC mas que nada por cambiar de marca y probar otras, sabiendo que el S4 tenia mucha fama. Mi experiencia es que en temas de Rooms y Cocinado de Andoid como los Galaxy no hay nada y eso es una realidad. Ahora bien, llevo con el ONe con 4.2.2 dos semanas y estoy muy contento con el y no me arrepiento de la compra. En cuanto a la famosa disputa en el tema de Camaras os dejo un link de youtube con una super comparativa de camaras de S4 y One. No os lo perdais os dejara con la boca abierta. Yo a partir de este video estoy totalmente convencido de que la camara del One es mejor que la del S4 todo lo contrario de lo que se dice en el boca a boca entre estos dos telefonos rivales. Verlo porfa.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jesmonts su comentario: | ||
|
|
Impresionante,mas de uno pensara de otra manera cuando vea el viedeo,es una gran cámara digan lo que digan,y con pruebas es como se demuestra.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Impresionante la cámara del one
|
|
||||
|
||||
Impresionante? menuda chapuza diréis...., se nota super pixelado en el one en según que fotos, sobretodo se nota en esa donde sale el muñeco (9:26) a eso le decís impresionante? en mi casa esto es una chapuza. Aun que si hay en algún momento que impresiona, a rasgos generales y valorando las condiciones en que es mas común hacer fotos, me quedo con la del S4.
A ver si alguien mas opina como yo Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo los 2.me quedo con el one pero cámara el s4 sin dudarlo
|
|
Para hacerle fotos a mi perra o a mi gente y luego subirla al Facebook, voy mas que sobradísimo!
![]() |
|
||||
|
||||
No hay lugar a dudas. La cámara es muchísimo mejor la del s4.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karchax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mucho mucho mejor la del S4, antes lo tenía y ahora tengo el One, en eso es mucho peor
|
|
||||
|
||||
Yo alucino con la gente que dice que la del one es mejor. En realidad han probado las dos?
Para mí, el one es mejor en todo, menos en tamaño de pantalla y cámara |
|
|
Cita:
Y respecto a la pantalla una es de 5 pulgadas y la otra es de 4.7,no creo que sea mucha diferencia,mucha no,ninguna. Hay que respetar las opiniones de la gente,no decir que alucinas,no somos tontos,cada uno tiene sus gustos y para mi la cámara del One me da mas prestaciones de las que le pido. Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antoniomfc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cada una tiene sus cosas ahora voy a decir una cosa eso de que HTC diga que con una camara de 4ultrapixels sea "suficiente" esa palabra deberian de borrarsela a ostias al que se le ocurrio la idea de meter 4Upx deberian haber puesto minimo 8 Upx en un movil de alta gama que cuesta 600€ o incluso 725€ (que lo he visto por aqui) no cabe lugar para la palabra suficiente la camara deberia ser excelente no suficiente.
|
|
||||
|
||||
Cada camara es mejor en segun que situaciones, esa comparacion tiene su tiempo ya y la camara del one ha mejorado con algunas actus
|
|
||||
|
||||
Gracias a dios, no me hace falta ver vídeos para saber como es cada cámara, y la del ONE es igual de cutre que todos los HTC.
Cuando un ONE saque una foto grande (no a un lapiz) como un s4, Z o un i5, me avisasis. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es una verguenza de cámara que hace fotos peores que la competencia en un 99% de los casos,de verdad una verdadera CAGADA.
|
|
Cuánto fanboy de Samsung deseando echar pestes a la cámara del One en serio, hacéroslo mirar, puede ser que la cámara del S4 sea algo mejor en algunas condiciones (que no en todas) que la del One, pero de ahí a decir que la cámara del One es cutre, una mierda, una chapuza y que no vale para nada. En fin.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es mala, pero para la calidad y lo que cuesta el telefono deberian haber puesto algo mejor.
|
|
||||
|
||||
Me parece leer muchas idioteces a mi también (sin faltar al respeto).
La cámara del one es peor en el tamaño de la imagen, es decir, en megapixeles. Pero decir que la cámara del one es una mierda.... Me parece una idiotez. La cámara del one es mejor que ninguna de la competencia con poca luz, la del S4 es mejor en tamaño de imagen y en zoom, pero ya esta. Yo estoy encantado con la cámara del one, así que no estoy dispuesto a leer comentarios tan absurdos acerca de la cámara. Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Para que uso el 99% de las veces la camara del movil? Para hacrr fotos y mandarlas por whatsapp, facebook,etc. ¿Y donde esta la calidad? En que haga las fotos siempre bien, en diversas condiciones.
¿Necesito 13 mpx? No. Necesito que la foto salga bien con un simple boton. Y en eso HTC ONE y punto. Con mis amigos que tienen un S4 algunos empezamos las comparaciones de zoom que si tal y cual, ahora cada vez que hacemos una foto de grupo dicen de tirarla con el ONE. Ahora cada uno que piense lo que quiera pero la cosa es la calidad de las fotos en el uso diario, qur para una foto de salon de 2x2 ya me llevo la camara con el objetivo, que aqui parece que la gente se cuelga lad fotos del salon cuando en realidad las mandamos por whatsapp y ni zoom ni nada. |
|
|
||||
|
||||
Y por cierto es acojonante el objetivo de la camara frontal del ONE. para el skype videollamadas, pasas de ver tu chopo en la camara a poder ver varias personas alrededor gracias a que el objetivo es mas angular.
Pero claro esas cosas no se dicen y luego en el dia a dia son las que te dan ese puntillo de decir, este movil es la ostia. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlozweb88 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|