ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 01/12/13, 23:38:47
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Limpiar rastro de Kernel, se me bloquean los botones al apagarse la pantalla :/.

Pues tengo un problemilla y es que siempre he llevado puesta la ROM Villedroid 2.8.1 con el kernel bulletproof y el sweep2wake activado. Hace una semana decidí hacerme el S-OFF y cambiarme a la ROM Maximus HD 10.0.0 y cual es mi sorpresa que después de todo el proceso y de tener la rom perfectamente instalada me pasa lo que he descrito en el titulo.
Enciendo el movil y todo perfecto hasta que le pantalla se suspende y cuando vuelvo a activarla ya no me funcionan los botones de atras, home y menu... Se que es problema del kernel que tenia puesto anteriormente porque me paso lo mismo hace tiempo y logre solucionarlo pero ahora no se como hacerlo.

Me podéis hechar una manita ?

Un saludo !
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 18:20:19
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nadie sabe como puedo resolver esto ? El caso es que a lo mejor no me he explicado bien.
Desde que le puse el kernel Bulletproff ( ahora mismo llevo el elementalX) cada vez que instaldo una ROM por narices tengo que ponerle uno de estos kernels porque si no, al bloquearse la pantalla cuando vuelvo a encenderla ya no me van los botones de ATRAS, HOME y MENU. Si instalo uno de los dos kernels no tengo ningun problema pero si no lo hago me pasa eso...
A nadie mas le ha pasado lo mismo ??

Última edición por chewieros Día 11/12/13 a las 18:38:45
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Reglas de Mensajes