![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema sd
Hola a todos:
tengo un htc wildfire s y una tarjeta sd 4 gb tdk. El problema que tengo, es que me pilla la tarjeta, ya que al ir a ajustes, tarjeta sd y memoria, me da los detalles... pero al descargar una aplicacion, me dice que no se encuentra ninguna tarjeta de almacenamiento externo en el movil. Esto podria ser debido a que antes la tenia en un movil con java (lg gs290)? Si sabeis a que se debe, porfavor contestad Gracias por adelantado Si quereis enviarme directamente la respuesta a mi correo, es: [email protected] |
|
|
no tiene nada que ver con tu anterior movil, yo tambien tenia ese mismo movil antes del htc wildfire s y me iba bien
|
|
||||
|
||||
como formateo en fat32
|
|
||||
|
||||
ademas tengo un mac book pro
|
|
||||
|
||||
a, por cierto, formatee la sd con el programa sd formatter para mac
|
|
||||
|
||||
como puedo hacer eso?
es lo que intento desde hace mucho, pero no se donde hacerlo Gracias |
|
Puedes formatear desde el recovery
![]() |
|
||||
|
||||
y como hago eso?
os importaria darme las instrucciones? Gracias |
|
||||
|
||||
o puede que se deba a la compatibilidad de la tarjeta mini sd con el htc wildfire s
|
|
|
Cita:
Si quieres hacerlo en tu Mac, deberías cargar una aplicación que formatee en FAT32, la hay, pero no sé el nombre. El tercer método, como te dicen, es con el propio movil, debes apagarlo, desconectar la batería, reiniciar pulsando el Volumen - , y te saldrá un menú que va con las teclas de Volumen; ahí teoricamente debería estar la opción de Format SD. Espero haberte ayudado. Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias, lo intentare
|
|
||||
|
||||
por cierto, alguien sabe como rootear la htc wildfire s sencillamente, esque le quiero poner android 4.1 y no consigo root.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635821 |
|
||||
|
||||
al hacer root al htc wildfire s se borran los datos, aplicaciones etc???????
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|