|
|
||||
|
||||
|
¿Notais mejor consumo con custom rom + kernel?
buenas
Pues eso me gustaria saber si el consumo es mejor que con la "stock". Veo que hay mucha gente que hace 5 horas facilmente usando 3g y wifi y yo no llego ni de coña y eso que tengo desactivado todo lo que consume en exceso. no me queria meter en temas de ROMs pero como siempre habra que sopesar las ventajas salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a hacer 1 hora y media o así en la stock.. y ayer en primera carga sin flasheos ni nada con bricked kernel saqué 2 horas y 15 minutos...
OmniROM + Bricked con S2W y Knoc, Knoc activados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero haciendo que? Porque yo a las 5 llego fácil y a las 6 a veces me cuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Música todo el día reproduciéndose |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock (sólo tengo root) y si hago un uso largo de la pantalla (por ejemplo, una hora y media seguidas de pantalla) me llega fácilmente a las 5 horas (de pantalla). Tengo todas las sincronizaciones activadas, 4 cuentas de gmail, facebook, google now... Creo que depende más de cómo usamos el móvil y la cobertura. Si te sirve de referencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo tener poca cobertura, y me esta constantemente buscando señal y eso consume mucho. Le puse el Franco kernel, le baje un poco la velocidad del procesador y tambien un custom ROM que me quita algunas apps de google que no uso y me deja configurar algunas apps para cambiarle los servicios que usa (Ubicacion, internet, etc.).
Y si, con eso, he notado que dura mas la bateria, quiza no mucho mas, pero algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quoteo para que lo veas de nuevo... la música tenía 50% o así en la gráfica de consumo... y lo otro tiene la pantalla todo el rato funcionando, así que...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ni aún teniendo la musica todo el día dura tan poco, te lo digo yo que uso la musica para estudiar hasta que se acaba la batería y me dura unas 4h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dura igual que en el N4, quizás algo más, 2:30 de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, igualmente digo que me dura mucho más que con el N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que el móvil se calienta con mucha facilidad. Eso os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm... a mi sí se me calienta.. pero cuando estoy más de 15 minutos seguidos con el FB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrían que haber mejorado la ventilación...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»