|
||
|
||||
|
||||
¿SemiMuerte súbita?
Buenas,
Hace dos semanas recibí un Malata i8 al que puse una ROM stock de del BQ aquaris 4.5, desde entonces lo ha usado mi hermana sin problema alguno. Esta mañana lo ha apagado, y al intentar encenderlo más tarde, este se queda clavado el "gif" de carga de la ROM, y hay que quitarle la batería. Segun ella no ha hecho nada raro al móvil. ¿Alguien se ha encontrado con esto? ¿Toca volver a flashearlo? Saludos EDIT: Podemos eliminar lo de Semi, ahora está muerto, mientras estaba en el logo de aquaris se ha apagado de repente, y ya no hace nada. Luego pruebo si se puede flashear, pero ya veo que hemos tirado 60€. Última edición por OceLoT46 Día 21/01/14 a las 22:24:31. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Hace dos semanas recibí un Malata i8 al que puse una ROM stock de del BQ aquaris 4.5, desde entonces lo ha usado mi hermana sin problema alguno. Esta mañana lo ha apagado, y al intentar encenderlo más tarde, este se queda clavado el "gif" de carga de la ROM, y hay que quitarle la batería. Segun ella no ha hecho nada raro al móvil. ¿Alguien se ha encontrado con esto? ¿Toca volver a flashearlo? Saludos EDIT: Podemos eliminar lo de Semi, ahora está muerto, mientras estaba en el logo de aquaris se ha apagado de repente, y ya no hace nada. Luego pruebo si se puede flashear, pero ya veo que hemos tirado 60€. ![]() |
|
||||
|
||||
Resulta que "la muerte del todo" era por falta de batería, ahora está cargando, y ahora estamos en lo de que se queda clavadoe n el logo.
El PC todabía lo reconoce, así voy a intentar flashearlo. Al recovery no he intentado entrar, ¿cómo se entraba? ¿Volumen up + encender? jeje Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el movil muerto, lo que me ha pasado estaba para llamar y de repente plufff todo oscuro y no me hace nada ni endiende ni carga la bateria ni conecta al ordenador.
Que puede ser?¿ probablemente sea de la placa no ? |
|
||||
|
||||
He Flasheado con el SPFlashTool y el teléfono vuelve a estar como antes..
(Este móvil no se deja flashear sin batería puesta, el proceso falla a la mitad) Aún así me preocupa el tema, ¿porqué se jode de repente y sin motivo? ¿En dos semanas tendré que volver a flashear? |
|
||||
|
||||
voy a ver si la chavala me trae el movil el viernes y durante el finde haré pruebas, a ver si se deja hacer un hard reset, pero segun llevo leido el movil lo voy a tener que devolver, porque he leido bastantes casos en el foro del aquaris 4.5 que le ha pasado igual... pero bueno intentaré revivirlo.
|
|
||||
|
||||
He Flasheado con el SPFlashTool y el teléfono vuelve a estar como antes..
(Este móvil no se deja flashear sin batería puesta, el proceso falla a la mitad) Aún así me preocupa el tema, ¿porqué se jode de repente y sin motivo? ¿En dos semanas tendré que volver a flashear? ![]() |
|
||||
|
||||
OceLoT46 tu as flasheado pero porque te conectaba al ordenador verdad?
|
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar exactamente lo mismo... manda cojones.
Lo he apagado para ponerle un protector de pantalla y cuando lo he ido a encender ahi se queda cargando. A mi tambien me preocupa... |
![]() |
![]() |
||||||
|